Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver secuencia videos

Estas en el tema de Dreamweaver secuencia videos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, me encuentro desesperado... trabajo con dreamweaver cs4, flash cs4 y after effects cs4 (la verdad es que soy novato, controlo más 3dsmax). Pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 12:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Dreamweaver secuencia videos

Hola, me encuentro desesperado... trabajo con dreamweaver cs4, flash cs4 y after effects cs4 (la verdad es que soy novato, controlo más 3dsmax). Pero el programa que me esta dando problemas es dreamweaver cs4...

Esta semana me vence el plazo para entregar un web y no consigo que funcione bien.

La pagina es sencilla pero estoy atascado con ciertos elementos.

La pagina consta de los siguientes elementos :

1.- Un fondo o background.
2.- 4 botones PRODUCTO, EMPRESA, GALERIA, CONTACTO, que guardan toda la información de la empresa.
3.- Un "video grande.swf" que comienza a funcionar al cargar la pagina.
4.- Un "video pequeño.swf" que es una animación del logotipo de la empresa. Quiero que este video se ejecute 1 segundo (aproximadamente) antes de que finalice el "video grande.swf" ESTO ES 1 COSA QUE NO SE HACER.

Quiero, tambien, que cuando pulse uno de los botones anteriormente mencionados, me ejecute el video "video pequeño.swf" ESTO ES 2 COSA QUE NO SE HACER.

Y una ultima pregunta, teniendo en cuenta que "video grande.swf" y "video pequeño.swf" son videos que no interactuan con el usuario, cual es el mejor formato .flv o .swf?

Os agradeceria muchísimo que me ayudaseis
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 11:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Dreamweaver secuencia videos

Pues podrías integrar el menú y los videos en flash y de esa manera cada que den un clic en el menú que deseas, se enlace a la película "video pequeño" y se ejecute. Y el mejor formato es el swf para como lo planeas usar, aunque ambos, flv y swf, los reproduce el reproductor flash de adobe en los exploradores,

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, secuencia, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.