Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dreamweaver: texto en tabla

Estas en el tema de dreamweaver: texto en tabla en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola, os explico mi problema, tengo hecha una página con tablas y cuando hago CTRL+C de un texto muy largo del word u otros programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 11:42
BLACK RIVER
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
dreamweaver: texto en tabla

hola, os explico mi problema, tengo hecha una página con tablas y cuando hago CTRL+C de un texto muy largo del word u otros programas y en la tabla hago CTRL+V se me cambia el tamaño de la tabla y todo se va a la mierda porqeu no se ajusta a la pantalla.

Mi pregunta: hay alguna manera de hacer una tabla que no se pueda editar el tamaño?? que no se ceda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 19:57
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
en vez de utilizar porcentajes utiliza los pixeles

no te lo aconsejo puesto que no todos tus vistantes utilizan tu misma resolucion pero bueno...


En la imagen ves, si editas la tabla en porcentajes se ajustara al navegador o vistante que tenga una resolucion mayor.
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 00:25
BLACK RIVER
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
si, yo tengo la web casi enteras en pixels, pero siempre se me mueven las tablas
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 02:04
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
pues utiliza porcentajes
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 05:32
Avatar de regui  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Creo que el problema que tu tienes es porque cuando en una tabla metes una palabra muy larga que se pasa del ancho prefijado que le has asignado, lo que hace es aumentar el ancho de la tabla, eso no tiene solución, solo cambiar las palabras para que ninguna sea tan larga como para pasarse del ancho, ya que el ordenador no puede decir (voy a cortar esta palabra por aqui).
Supongo que es tu problema, porque si tienes las tablas en px no debreía tener ningún otro. Compruebalo
__________________
"En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada"
Sócrates
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 17:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Ciudad de Panamá
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola:
a mi me estaba sucediendo lo mismo (creo??), por ejemplo el ancho total de la tabla era 580 pix (pues eran 2 columnas de 240 con imagenes y 4 filas, la primera y la ultima fila con texto) y cuando la iba a ver se montaban todas las imágenes unas sobre otras en una columna; lo que hice fue poner el ancho de la tabla a 582 pix y se soluciono el problema.
Espero que esto ayude en tu caso.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 12:03
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
No sé pero creo que lo más fa´cil es dibujar una celda dentro de la tabla, pegas el texto en la celda y para acomodar el ancho, redimensionas la celda y luego la tabla.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 13:37
BLACK RIVER
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
nada tios no hay manera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.