Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Duda de error en LightBox 2

Estas en el tema de Duda de error en LightBox 2 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo el lightbox 2, lo coloque como dice el manual respectivo que te dan en el sitio, el tema es que cuando abro una imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 08:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Duda de error en LightBox 2

Tengo el lightbox 2, lo coloque como dice el manual respectivo que te dan en el sitio, el tema es que cuando abro una imagen se amplia pero no en pop up como se debe sino que se abre en la misma pagina debajo del footer, alguna hipotesis y/o solucion a esto.

Tengan en cuenta por favor que esta realizado con DREAMWEAVER todo, pero tengo su CSS aparte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 03:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda de error en LightBox 2

Nadie puede ayudarme por favor, me urge.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 17:50
Avatar de el_gustavo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda de error en LightBox 2

Quizas sea un problema de las posiciones de los div (si es que trabajas con div).
Deberias no solo mostrarnos el codigo para ayudarte sino ademas, preguntar en la seccion de frameworks de javascript.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 02:06
Avatar de Movingaway  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 149
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda de error en LightBox 2

Neco, yo alguna vez tuve el mismo problema, fijate en el html o php en el cual tenes el sitio que no tiene que tener ningun stylo css dentro, tenes que tener un stylo css aparte.

En el index en este caso no tiene que aparecer ningun stylo, o codigo de css.
Espero que te sirva.

Etiquetas: editores-web, lightbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.