Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

[SOLUCIONADO] duda sobre artisteer

Estas en el tema de duda sobre artisteer en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, mi duda es la siguiente : Estoy usando artisteer 4.0, creo mi tema, plantilla para Wp y lo exporto. pero a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2014, 09:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta duda sobre artisteer

Hola a todos, mi duda es la siguiente :

Estoy usando artisteer 4.0, creo mi tema, plantilla para Wp y lo exporto. pero a la hora de cargarlo en wp, no me aparecen todas las fotos, textos etc, que previamente he diseñado en artister. en wp me sale vacio.

puede alguien ayudarme?? y decirme como puedo hacer para me aparezca en WP el diseño tal cual lo he hecho en Artisteer??

Gracias por todo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2014, 10:59
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: duda sobre artisteer

En wordpress tu tienes que meter contenido manualmente, artister te pone contenido de prueba solo para que diseñes mejor.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2014, 11:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: duda sobre artisteer

Carlangueitor, acabo de solucionarlo. lo he conseguido. Te explico que ha sido muy facil.

Cuando he creado mi plantilla / tema o lo que sea en artisteer, le he dado a exportar a wordpress, hay una pestaña que pone IMPORTAR CONTENIDO. si la seleccionas y metes ese tema en un WP vacio sin nada, se te inserta todo lo que has diseñado en artisteer. Te da la opcion de importarlo todo el contenido

Etiquetas: artisteer, editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.