Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dudas y problemas con frontpage 2003 y access 2007

Estas en el tema de dudas y problemas con frontpage 2003 y access 2007 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas noches, soy nuevo en este foro.. y que mejor forma de empezar que preguntando la mayor duda que tengo en toda la pagina web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 16:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Martorell
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta dudas y problemas con frontpage 2003 y access 2007

Buenas noches, soy nuevo en este foro.. y que mejor forma de empezar que preguntando la mayor duda que tengo en toda la pagina web de mi grupo de música..

La pagina web es www.servantsofdark.tk o como ruta original servantsofdark.webcindario.com, vamos, miarroba.


A mi pagina web, quiero poner diferentes cosas, entre ellas un registro de usuarios de momento no para tener sesiones propias, sino para que se pueda enviar información especial.

osea, todos los eventos que hagamos, cualquier cambio en algo, actualizaciones de algo.. no se, eso se tendría que hablar.. pero esto ahora es lo de menos.



Uso el frontpage 2003 (ya que no tengo ningún conocimiento de dreamweaver y tampoco quería complicarme a este..) y se que tendría que hacer un formulario (al menos esto he ido leyendo).
Con el access (yo uso el access 2007) hacer una base de datos y que la pagina se comunique con esa base de datos y le guarde los nuevos usuarios.


Dudas:
1. yo podría hacer que se me enviara un email a una cuenta de hotmail, para saber que alguien quiere tener unos privilegios "X" ?
2. de esta base de datos podría extraer la información para la web? osea, si la persona esta de acuerdo con unas normas o algún registro, este se active en la base de datos, y que luego la pagina, le deje ver uno u otro según tenga..
3. se podría poner algún visor de imágenes que esté minimamente bien, ya sea en java o flash.. no se que soporta el frontpage este..

Problemas:
1. no se como conectar Frontpage 2003 con Access 2007
2. un modo que había visto (insertar -> base de datos) no sale seleccionable..




Si alguien me pudiera echar una manita (no en crearlo todo, sino en un mini tuto, con el que entender un poco lo que hay que hacer) le estaría muy muy agradecido.

Buenas noches, y muchísimas gracias, de antemano



pd. si hay algo que no se entienda, avisen y explico mejor..

Última edición por mulinee46; 23/03/2011 a las 17:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 18:43
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: dudas y problemas con frontpage 2003 y access 2007

las extensiones el servidor de frontpage son muy viejas, y de verdad ignoro que algún servidor las soporte.

si quieres entrar en el mundo web, debes dejar de lado a los editores y aprender HTML y CSS, hasta con un simple notepad puede hacer paginas webs.

para conectar bases de datos con páginas web necesitas de un script o lenguaje del lado del servidor, como PHP, JSP o ASP y obviamente apreder a programar, y en cuanto a bases de datos, lo mejor es un SDBMS como MySQL, Postgres, MsSqlServer, Oracle, entre otros, access no vale la pena. y por supuesto: aprender SQL
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 01:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Martorell
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: dudas y problemas con frontpage 2003 y access 2007

ya, pero yo no tengo el conocimiento, ni el tiempo para aprender html.. tengo 17 años y estoy saturado con todo lo que nos mandan.. ya suficiente que he podido crear la web de esa manera..
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 02:45
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Tema movido desde Web general
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 07:45
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: dudas y problemas con frontpage 2003 y access 2007

no te creas, yo aprendí a programar a los 15, bases de datos a los 16, y html en su conjunto a los 19, querer es poder
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 07:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Martorell
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: dudas y problemas con frontpage 2003 y access 2007

hombre, ya me imagino que puedo.. lo que me refiero esque justo ahora.. no puedo..

porque.. para facilitarlo (ya que tampoco necesito mas..) se podria crear un formulario, y que este se envie a un email?
lo que claro, decia de usar alguna base de datos, para tener todo mejor..

alguien ha dicho de usar MySQL o algun otro.. se me podria pasar un mini tuto para aprender a hacer cosas basicas (lo que necesito creo que es basico..) y que pueda subirlo al miarroba y usarlo con frontpage?

un saludo y gracias por sus respuestas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 07:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Martorell
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: dudas y problemas con frontpage 2003 y access 2007

por cierto, en la web: http://servantsofdark.webcindario.com en el apartado de novedades, hay algún modo de presentarlo de forma diferente?
o por ejemplo, poder escribir desde la propia web y que quede guardado (todo protegido por una pequeña contraseña mía).
y algún "visor?" para que cuando actualice salga en una pantallita en la pagina inicial?

Etiquetas: dudas, frontpage
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.