Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Eclipse PHP

Estas en el tema de Eclipse PHP en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, No estoy seguro si es una pregunta específica sobre PHP, pero agradecería si me pudieran orientar sobre la instalación de Eclipse PDT (PHP). Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 18:03
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Eclipse PHP

Hola,

No estoy seguro si es una pregunta específica sobre PHP, pero agradecería si me pudieran orientar sobre la instalación de Eclipse PDT (PHP).

Tengo actualmente instalado Eclipse J2EE (+BIRT), pero necesito (deseo) usar Eclipse PDT para complementar el diseño de otras aplicaciones en PHP.

¿Que podría hacer para que en mi actual instalación de Eclipse J2EE, agregar los componentes necesarios (preferiblemente exactamente los mismos), que incluye Eclipse PDT? ¿Alguna idea?

Gracias,

ps:

Se me ocurre buscar uno a uno los componentes, pero no me parece muy razonable. ¿No hay una distribución 'all-in-one' de Eclipse?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 18:55
Avatar de SergeMedina  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 459
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Eclipse PHP

Si recuerdo bien , unicamente tienes que buscar el plugin pdt e instalarlo
__________________
I see dead pixels
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 23:52
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Eclipse PHP

Hola,

Gracias por responder, al parecer la mayor parte está allí donde indicas, en el plug-in PDT.

Gracias de nuevo,

Saludos,

ps:

Aunque por el momento tomé la decisión de tener los 2 instalados por cualquier cosa que se presente y me evito alguna posible configuración extra (por ejemplo lo que encontré relativamente rápido fue que el J2EE viene configurado con 512 para la JVM y PHP con 256, posiblemente hayan cosas más importantes que sean especificas para cada lenguaje).
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 16:05
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Eclipse PHP

Tema trasladado desde PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.