Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Editar Menu Emergente con Dreamweaver

Estas en el tema de Editar Menu Emergente con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas, ¿es posible editar un menu emergente con Dreamweaver? Lo digo más que nada por que una vez hecho el menú luego si quiero cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 08:10
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Editar Menu Emergente con Dreamweaver

Buenas, ¿es posible editar un menu emergente con Dreamweaver?

Lo digo más que nada por que una vez hecho el menú luego si quiero cambiar algo no me deja y tengo que hacer otro de nuevo

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 09:18
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
El menú está hecho en Fireworks? ó es simplemente JavaScript?

Si es solo JavaScript, basta con editar el codigo.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 10:01
Avatar de guaton69  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Podrias poner la web y asi darnos cuenta de cuales y darte una respuesta exacta.

PD: Si preguntas algo con pocos detalles tu respuesta sera con pocos detalles (son reciproca).

adios y salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 20:06
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Exacto.. a proposito José... ta mandé un mail y no respondes.. que pasa??????
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 05:33
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Perdonen por si no me explique bien y por la tardanza ya estoy aquí, solo he faltado 20 horas al ordenador y no veas si tardo más , por cierto cubis dices que me has mandado un e-mail, la verdad no me ha llegado nada ni a mi correo ni a mis folders , de todas formas aqui te dejo mi correo por si ha habido un error o algo: [email protected]

En cuanto a lo del menu emergente, pues si cubis el menú es simplemente Java Script, o mejor dicho el que se genera a través de los comportamientos de Dreamweaver, y el problema es que una vez una vez hecho uno en Dreamweaver, despues quiero o cambiarle el tamaño la letra posición o lo que sea, no se como hacerlo sin tener que ir al Código de Java Script, ya que de Java Script estoy mas bien pegado por eso mi pregunta es editarlo nuevamente en Dreamweaver.

De todas formas guaton69, no le tengo echo definitivamente por lo mismo por que no he encontrado el tamaño o diseño que busco y todavia estoy probando, por eso mismo no lo he subido a la web aún.

Por cierto ultimamente me da este error:

"No se puede restaurar la selección despues de realizar ediciones en applyBehavior. Intente realizar ediciones en pasos mas pequeños y no borre el objeto seleccinado. La acción no se agregara al documento"

¿Por que no me deja hacerlo en algunos botones o imagenes y en otras si?

Si no me entienden no duden en decirmelo de nuevo

Un saludo

Última edición por kahlito; 11/10/2003 a las 05:35
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 06:27
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Cita:
por cierto cubis dices que me has mandado un e-mail, la verdad no me ha llegado nada ni a mi correo ni a mis folders , de todas formas aqui te dejo mi correo por si ha habido un error o algo: [email protected]
Esque me confundí.. pense que guanton69 era SimDalom un amigo que se llama Jose... y por pura coincidencia tu tambien te llamabas así.. jejeje.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 06:46
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
ahhhh ok cubis no pasa nada

Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 10:36
Avatar de guaton69  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
a ver.

Con que Version de Dreamweaver lo hiciste y en que parte??? porque yo nunca habia visto eso pero si me explicas quizas pruebe y te diga.

Tambiem me gustaria saber acaso puedes subir la web con el menu para ver que pasa y ver el codigo de fuente.

adios y salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 18:33
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Por fin lo he encontrado

Por un lado fui al codigo fuente y en los códigos de Java Script empece a probar cambiando hasta que poco a poco he logrado lo que buscaba, aunque la cuestión principal era editarlo directamente con Dreamweaver sin tocar ese código fuente, y al fin logré darme cuenta que simplemete tenia que pulsar dos veces en la ventana comportamientos donde tenia el On Mouse Over, y así se me abria otra vez al menu que habia creado anteriormente

En cuanto a lo del problema anterior desde que cambie los botones no me ha vuelto a ocurrir, la verdad no tengo ni idea por que me salia

Gracias cubis y guaton69, ya está solucionado

Un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 20:26
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
:D
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.