Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Editor con mejor autocomplete que DW

Estas en el tema de Editor con mejor autocomplete que DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, uso Dreamweaver desde hace año y si bien es muy bueno para editar codigo, todas las demas características WYSIWYG no las uso. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 09:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Editor con mejor autocomplete que DW

Hola, uso Dreamweaver desde hace año y si bien es muy bueno para editar codigo, todas las demas características WYSIWYG no las uso.

Lo que mas me gusta es el autocomplete que tiene, si no lo saben, por ejemplo si en xhtml me posiciono sobre un id el autocomplete me muestra todos los id que tengo anexados en mi hoja de estilos, lo mismo con los class...

Pero me gustaria usar otro editor, mas liviano que el DW, pero que tenga la misma funcionalidad con el autocomplete, que a mi me ayuda mucho en cuanto a velocidad.

Ya probe el ultraedit, el notepad++ y ninguno tiene ese tipo de conexion entre el codigo xhtml y el css para reconocer id/class...

Conocen algun editor que lo tenga ?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 20:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Editor con mejor autocomplete que DW

puedes probar con el htmlpad, que no solo es para codigo html, ya que tambien puedes elegir otro codigo, como css, php, javascript, etc. Este es uno de los editores de Blumentals y puedes conseguir las ultimas versiones ademas del HTMLPad pero estan en ingles: http://www.taringa.net/posts/downloads/3920559/Blumentals_Net-2010-AIO.html
Con el autocomplete que necesitas y es muy liviano !!!
aqui te dejo el link en rapidshare de la version 2007 en español:
http://rapidshare.com/files/84758304/HTMLPad_2007_Pro_v8.3.1.81.rar
eliges Free User y esperas los segundos que te pida y luego le das en download !!
Espero te sea de gran utilidad, Saludos !!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 20:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editor con mejor autocomplete que DW

Dreamweaver es el mejor en ese tipo de autocompletado entre html y css otros Entornos el autocompletado va mas de lado de la programacion php no del diseño. Exepto Aptana Pro talvez es el que mayores funcionalidades html, css y javascript tiene.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 15:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editor con mejor autocomplete que DW

bueno si que es el mejor o de los mejores, el expresion web de microsoft creo que tiene mejor autocompletar ya que te cierra las llaves y todo, a mi me ha gustado mucho el aptana studio que es libre aunque la unica pega es que no te busca el color como dreamweaver o microsoft expression web, y la pena que solo está en ingles, pero es muy bueno...

Etiquetas: editor, editores-web, mejoras, autocompletado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.