Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Empezar un desarrollo con magento

Estas en el tema de Empezar un desarrollo con magento en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas , estuve "trasteando" con magento hace bastantos años... para que os hagáis una idea con las versiones 1.4.X pero después cambié de registro en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2017, 11:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Empezar un desarrollo con magento

Buenas , estuve "trasteando" con magento hace bastantos años... para que os hagáis una idea con las versiones 1.4.X pero después cambié de registro en el trabajo y dejé de trabajar con magento.

Actualmente me han encomendando un proyecto con magento 2.1 para desenvolupar desde cero e implementar ciertas cosas y mi pregunta es si hay algun manual a poder ser en español enfocado al desenvolupador , como esta organizado magento por dentro...las clases , ficheros etc..

Gracias,
__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2017, 11:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Empezar un desarrollo con magento

Por más que busqué, me confundí más al buscar "desenvopular o desenvopulador". Supuestamente es Catalán y los ejemplos que me muestra de su uso, es en catalán por lo que quedé igual.

Debes tratar de usar español neutro para que todos comprendamos por favor.

En caso de que "desenvopular o desenvopulador" sea algo de "como usar magento" pues incluso en youtube podes encontrar cursos completos en español.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: desarrollo, empezar, magento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.