Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Enviar Formulario a correo electronico.

Estas en el tema de Enviar Formulario a correo electronico. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, pues tengo esta gran duda que no soy capaz de hacer y es de mucha importancia y utilidad, quiero crear un formulario en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 04:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Enviar Formulario a correo electronico.

Hola, pues tengo esta gran duda que no soy capaz de hacer y es de mucha importancia y utilidad, quiero crear un formulario en la web, y que al rellenarlo y pulsar enviar, me lo envien al correo...

¿Como es posible?

Lo he intentado hacer como dice aqui:

http://www.tallerwebmaster.com/Tutorial-Formulario-de-Contacto-enviar-mail-con-PHP-c-43.html

Pero al subirlo al servidor y pulsar enviar me aparece....

ERROR 403: ¡PROHIBIDO!

El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. La solicitud de autorización no será necesaria, ya que esta acción está prohibida y NO ESTÁ PERMITIDO volver a solicitarla.


Ustedes como hacen para enviar los formularios? Muchas gracias de antemano

Por cierto, uso dreanweaver
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 17:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Enviar Formulario a correo electronico.

Primero deberías saber si el servidor donde alojas los archivos procesan PHP y segundo si la funcion mail() de PHP está activada, ya que el tutorial al que haces referencia si envía el correo.

Etiquetas: correo, editores-web, electronico, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.