Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

envio a mi correo??

Estas en el tema de envio a mi correo?? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo en mi web un formulario ( www.estacionverdeolvera.net ). Lo he puesto en la posición POST. Resulta que lo tengo vinculado a mi correo pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 13:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 161
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
envio a mi correo??

Tengo en mi web un formulario (www.estacionverdeolvera.net).
Lo he puesto en la posición POST. Resulta que lo tengo vinculado a mi correo pero sin embargo lo que ocurre es que me abre el out look, teniendo que volver a escribir todos los datos del formulario. Lo que quiero es que el envio sea directamente a mi correo. Sabiais como solucionarlo??? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 08:26
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
A ver..... obviamente estas usando la funcion MAIL TO.. por que o si no no se abriria outlook. Puedo estar ekivocado.

Estas ocupando el FormMail ??
Supongo que el hosting tiene CGI.
Pon el código para echarle un vistazo.

suerte.
__________________
Trataré de aprovechar al máximo esta corta vida.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 10:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 161
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias ryu24

Gracias por ayudarme. La verdad es que tienes razón, lo que hago es vincular el formulario a mi correo electrónico con el mailto. Aqui te dejo parte del código del formulario donde creo que aparece los datos mas relevantes.
P.D.: No sabia que el mailto te lo vinculaba al outlook
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 10:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 161
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Para Ryu24

Gracias por tu ayuda, creo que has dado en el clavo. No sabia que al vincular el formulario a mi correo con el mailto, lo que hacia era abrirte el outlook. No tengo ni idea de otra forma de vincular al mi correo electronico.
Como me pedistes, aqui t dejo parte del código del formulario a ver si puedes ayudarme con este problemón que tengo. Gracias



<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000" onLoad="MM_displayStatusMsg('Haga su reserva en Estaci&oacute;n Verde de Olvera');return document.MM_returnValue">
<div id="Layer1" style="position:absolute; left:45px; top:-4px; width:570px; height:398px; z-index:2; visibility: visible">
<form name="form1" method="post" action="mailto:[email protected]?body=ok&s ubject=reservas">
<br>
<table width="100%" border="1" height="457" bordercolor="#FFFFFF">
<tr bordercolor="#000000" valign="top">
<td colspan="4" height="82">
<div align="center">
<p><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><b><font color="#000000"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="1">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp ;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;& nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nb sp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp ;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;</font><u><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="1">&nbsp;Reservas
de plazas on-line</font></u></font></b></font><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">
(hotel estaci&oacute;n verde s.l.)<br>
<br>
<br>
Por motivos de <b>seguridad y calidad</b> en el servicio, una vez
recibido los datos del formulario nos pondremos en contacto con
ustd. para la confirmaci&oacute;n de la reserva. Se abonar&aacute;,
por transferencia, el <b>25% del coste</b>.<br>
Gracias por confiar en nosotros. Les deseamos unas tranquilas vacaciones.<br>
</font></p>
</div>
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 15:40
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
De acuerdo Temas unidos

activada, he unido el tema nuevo que has abierto con el que yá tenías abierto de hace unos días.

Por favor, manten los mensajes relacionados con el mismo tema dentro de un mismo post.

un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 08:46
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Sigue el tema aquí

http://www.forosdelweb.com/showthrea...&postid=544016

y aquí

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=165436

Por favor, no dupliqueis las preguntas en distintos foros (ni en el mismo tampoco). Si hay que moverlo se mueve, pero posts repetidos sólo generan respuestas repetidas.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.