Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Evitar registrar datos duplicados mysql dreamweaver

Estas en el tema de Evitar registrar datos duplicados mysql dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola!!!! Estoy editando con dreamweaver, en mysql, tengo una tabla en la que varias personas registran algunos datos, uno de ellos es el campo numero_recibo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 23:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Evitar registrar datos duplicados mysql dreamweaver

Hola!!!!

Estoy editando con dreamweaver, en mysql, tengo una tabla en la que varias personas registran algunos datos, uno de ellos es el campo numero_recibo, y no quiero que se duplique. Es decir si alguien capturo el recibo 25, no quiero que otra persona registre otro numero 25 en ese campo. Ya sea que le salga un mensaje o lo mande a otra pagina...el asunto es que o se pueda registrar un dato ya registrado.

Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 14:33
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Evitar registrar datos duplicados mysql dreamweaver

necesitas hacer un recordser (consulta) primero para ver si el record esta en la base de datos. Si está no lo insertas y envías un mensaje que diga que el record ya está en la base de datos y si no está lo haces.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.