Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

fallo al usar sublimetext

Estas en el tema de fallo al usar sublimetext en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Acabo de instalar el editor de texto sublimetext2 y quiero aprender a usarlo pero ya he encontrado un primer problema. Cuando escribo la caja que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2015, 12:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 74
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación fallo al usar sublimetext

Acabo de instalar el editor de texto sublimetext2 y quiero aprender a usarlo pero ya he encontrado un primer problema. Cuando escribo la caja que se despliega ofreciendo sugerencias a lo que estoy escribiendo se me muestra completamente negra, sí filtra lo que se supone que ofrece ya que la caja es de distinto tamaño según el texto que escriba y si juego con las flechas de dirección y doy enter lo que me muestra es distinto en cada caso, por lo que la caja sí se despliega, pero no veo el texto que contiene, todo es negro hasta que doy enter, entonces el texto se muestra en pantalla con total normalidad. Tan sólo es que el texto ofrecido va completamente en negro, como el fondo de la caja, así que no lo puedo ver.

He probado a ver si es un tema de el juego de caracteres pero aunque escojo cualquier otro la caja sigue negra.

¿Alguien me sabe ayudar? Gracias.

Etiquetas: editor, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.