Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Filezilla agrega líneas vacías a los archivos!

Estas en el tema de Filezilla agrega líneas vacías a los archivos! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola muchachos! Desde hace tiempo quería preguntar esto, pero al no ser esencial, lo dejé hasta cuando tuviera tiempo. El tiempo llegó. En ocasiones (no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2016, 21:38
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
Filezilla agrega líneas vacías a los archivos!

Hola muchachos!

Desde hace tiempo quería preguntar esto, pero al no ser esencial, lo dejé hasta cuando tuviera tiempo. El tiempo llegó.

En ocasiones (no siempre), cuando bajo archivos HTML o PHP mediante Filezilla, resulta que el archivo es alterado durante la descarga. Es decir, se agregan líneas vacías entre las líneas de código. Si el archivo contenía 100 líneas de código, ahora tiene 200, de las cuales 100 están vacías, sólo son saltos de línea.

¿Alguien tiene idea de por qué pasa esto y de cómo solucionarlo?

El cPanel nunca me ha hecho esto, pero me es molesto bajar archivos con cPanel.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2016, 18:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 124
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: Filezilla agrega líneas vacías a los archivos!

Intenta cambiar en la configuración, que baje los archivos en formato binario.
Seguramente lo tendrás configurado en ASCII o en automático, prueba a poner binario.
__________________
Mi web de programación en PHP en construcción, claro. Un dia de esos pongo algo.

Etiquetas: editor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.