Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Firewirks: segundo round.

Estas en el tema de Firewirks: segundo round. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. He salido de Guatemala para meterme en Guatepeor :P ... A ver. Tengo una animación de X fotogramas. Funciona perfectamente, sin problemas. Ahora imaginad que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 11:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Firewirks: segundo round.

He salido de Guatemala para meterme en Guatepeor :P ... A ver. Tengo una animación de X fotogramas. Funciona perfectamente, sin problemas. Ahora imaginad que dentro de esa animación hay 3 palabras (inicio, staff, enlaces) que aparecen en el fotograma 1 y se quedan ahí hasta el final. Es lo único que permanece estático. Bien, lo que quiero hacer es aplicarle a cada una de esas palabras un COMPORTAMIENTO de intercambio de imagen: cuando se pasa por encima el ratón, cambia algo. Y me encuentro con los siguientes problemas:

1) El cambio que quiero que se opere en esas imágenes tengo que añadirlo en un fotograma en blanco al final de la animación, pero claro, entonces me fastidia la animación. Pero bueno, había pensado que eso lo podría solucionar más adelante otorgándole a ese último fotograma alguna clase de invisibilidad (que no sé si el FW ofrece tal cosa).

2) Hecho lo anterior, selecciono un área de división en el fotograma 1 y le digo que eso me lo intercambie por la misma división del fotograma del que hablaba antes. Lo pruebo y perfecto, al paasr el ratón cambia la imagen.. PERO, si bien la zona interactiva la mantiene a lo largo de toda la animación, el intercambio de imagen lo limita al primer fotograma. Es decir, lo que yo pretendía, que en cualquier momento de la animación, si pasaba el ratón por encima de esa zona, intercambiara la imagen... no he podido conseguirlo.

3) Por eso he pensado, como mal menor, hacer que fuese el último fotograma de la animación, cuando se ha cargado todo completamente, el único que tuviera el atributo de intercambiar imagen, pero de nuevo, aunque me sitúe sobre el fotograma X y le meta los parámetros de intercambio, luego veo que el intercambio lo limita al fotograma 1...

En fin, igual es un poco lioso, e igual yo pido demasiado del programa... pero a ver si me podéis ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 14:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Firewirks: segundo round.

Cita:
Iniciado por devil_diana Ver Mensaje
He salido de Guatemala para meterme en Guatepeor :P ...
Ten cuidado con tus expresiones, para empezar este foro ha sido creado por guatemaltecos según sé y hay muchos guatemaltecos en él.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 14:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Firewirks: segundo round.

¿Nadie se anima a ayudarme? :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.