Por ejemplo, un circulito para activar con un punto si es masculino y otro circulito para activar con otro punto si es femenino. Evidentemente, la activación de uno conlleva la imposibilidad de activar el otro y viceversa ¿es posible esto?
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 290
|
Por ejemplo, un circulito para activar con un punto si es masculino y otro circulito para activar con otro punto si es femenino. Evidentemente, la activación de uno conlleva la imposibilidad de activar el otro y viceversa ¿es posible esto? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario baneado!
![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Anhedonia es mi lugar
Mensajes: 144
|
En el DremW estan los botones de formularios, seleccionas los de boton de opcion o radiobutton, eso si le das el mismo nombre a cado uno por ejemplo sexo y en el valor del boton la opcion masculico a uno de ellos, y femenino al otro.
|
|
|
|