Foros del Web » Diseño web » Programas editores »

Formulario en Dreamweaver

Estas en el tema de Formulario en Dreamweaver en el foro de Programas editores en Foros del Web. Hola COLEGAS, tengo un pequeño inconveniente, acabe de diseñar una pagina web(la primera en mi vida jejeje) y para la seccion de "contacto" agregue un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 13:02

Antigüedad: 6 años, 2 meses
Formulario en Dreamweaver

Hola COLEGAS, tengo un pequeño inconveniente, acabe de diseñar una pagina web(la primera en mi vida jejeje) y para la seccion de "contacto" agregue un enlace con mi direccion de mail, pero mas tarde me dijeron que no era muy seguro, en fin lo cambie y agregue un formulario donde uno pueda cargar un comentario o una consulta, todo muy lindo hasta que, pero el problema que ahora tengo es como enlazar el boton de enviar, a un mail, o mejor dicho, como hacer que funcione.
P.D.: Agradecido de antemano, porque gracias a sus posts ya he solucionado varios problemillas, son unos genios jajajaja

Última edición por Benji23; 16/09/2008 a las 13:04 Razón: Ayudaa!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 16:35

Antigüedad: 8 años, 6 meses
Respuesta: Formulario en Dreamweaver

pasese por la faq de php o pregunte en elforo de php y hay le pasanel codigo que no es nada del otro mundo

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.
SEO by vBSEO 3.3.2