Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

formulario en frontpage

Estas en el tema de formulario en frontpage en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas noches! Tengo intención de hacer una pagina web, pero llevo con un problema varios días. El problema es el siguiente: Cuando hago un formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 09:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
formulario en frontpage

Buenas noches!
Tengo intención de hacer una pagina web, pero llevo con un problema varios días. El problema es el siguiente: Cuando hago un formulario con todos sus campos y le doy al botón derecho del raton / Propiedades de Formulario / Enviar a la base de datos / Opciones... / Crear base de datos, se supone (según el manual que estoy siguiendo) que frontpage debería crear una base de datos con los campos del formulario que he creado anteriormente, pero en vez de esto, me sale el siguiente error: No se pudo anezar a la tabla--Excepcion:´id´. no es un nombre válido. Asegurese que no incluye caracteres o signos de puntuación no validos y que el nombre no es demasiado largo.



Les agradecería cualquier ayuda que me pudieran brindar, reciban cordiales saludos.

Etiquetas: editores-web, frontpage, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.