Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

FrontPage, herramienta traductor GOOGLE

Estas en el tema de FrontPage, herramienta traductor GOOGLE en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos; Me gustaria saber como puedo cambiar el tamaño del script GOOGLE TRADUCTOR. he subido algunos pantallazos en formato word y aqui os explico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 15:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
FrontPage, herramienta traductor GOOGLE

Hola amigos;

Me gustaria saber como puedo cambiar el tamaño del script GOOGLE TRADUCTOR.

he subido algunos pantallazos en formato word y aqui os explico lo que me hace el script de google traductor. Este es el link,

http://cid-eacc82d45e9109c5.skydrive.live.com/browse.aspx/HTML?uc=1


Otra preguntita.

Porque mi pagina web segun el explorador que utilizas se ve de manera diferente? Por ejemplo, en Internet explorer se ve bien, lo que he diseñado yo, y en Firefox algunas cosas se ven movidas de sitio. Como se soluciona esto? hay algun codigo para esto?

En espera de vuestra respuesta un saludo.

Ptl
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 23:02
Avatar de kyedesigns  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Continuamente en movimiento...
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: FrontPage, herramienta traductor GOOGLE

Hola! No se si ya probaste won el "width" que aparece dentro del código de la barra traductora, pero deberías. No he tenido la oportunidad de hacerlo yo, pero aquí te dejo algo de lo que te digo.

Cita:
<div id="google_translate_element" style="width: 130; height: 19"></div><script>
function googleTranslateElementInit() {
new google.translate.TranslateElement({
pageLanguage: 'es',
includedLanguages: 'uk'
}, 'google_translate_element');
}
</script><script src="http://translate.google.com/translate_a/element.js?cb=googleTranslateElementInit"></script>
Como puedes ver tiene un width de "130" que es lo que marca el ancho de la barra (al menos eso es lo que da a entender el atributo dentro del div). Si le bajas la cantidad, cabe la posibilidad de que la barra se achique.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2015, 11:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: FrontPage, herramienta traductor GOOGLE

Saludos tengo el siguiente funcion para traducir idioma:

function googleTranslateElementInit(force) {
base = 'gl';
if(force == true) {
new google.translate.TranslateElement({
pageLanguage: base,
includedLanguages: 'ca,en,es,gl'
}, 'google_translate_element');
} else if(force == undefined) {
if(window.location.href.indexOf('#googtrans/') != -1) {
googleTranslateElementInit(true);
}
} else {
url = window.location.href.replace(/\#googtrans\/.+$/, '');
window.location.href = url + '#googtrans/' + base + '/' + force;
window.location.reload(true);
}
}

el javascript que permite la traduccion:

<script type="text/javascript" charset="utf-8" src="http://translate.google.com/translate_a/element.js?cb=googleTranslateElementInit"></script>


y luego llamo la función mandado un parametro de idioma:
googleTranslateElementInit('en');

Mi problema es el siguiente, que para hacer la llamada debo usar un boton para que se ejecute el comando, si la dejo libre la pagina se recarga infinidad de veces.

Me interesa dejarla libre, es decir hacer el llamado sin ningun boton, pero que la funcion se ejecute una sola vez, y luego que recargue la pagina no se vuelva a recargar. Esta funcion hace que se fuerce a la traducción cuando el usuario ingresa a la página.

Espero Respuestas.

Etiquetas: editores-web, frontpage, google, herramienta, traductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.