Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Galeria privada de fotos en Dreamweaver

Estas en el tema de Galeria privada de fotos en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Muy buenas.kisiera meter una galeria de fotos en mi pagina pero no kiero que nadie las pueda copiar porq son de propiedades privadas.como puedo hacer?me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 14:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Galeria privada de fotos en Dreamweaver

Muy buenas.kisiera meter una galeria de fotos en mi pagina pero no kiero que nadie las pueda copiar porq son de propiedades privadas.como puedo hacer?me recomendais alguna manera de meter una galeria en dreamweaver?Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 21:23
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Que tal. Entiendo que quieres realizar una galeria, hacerla publica, pero que no te puedan copiar las fotos?

Bueno si es asi, lo mas que puedo pensar, es en bloquear el boton derecho del mouse para inhabilitar la opcion Guardar imagen como. Esto lo haces con algun tipo de javascript. Sin embargo igual el que quiera copiarlas, lo podra hacer, solo con algunos conocimientos se puede igual tomar la foto y guardarla. Pero no todo usuario sabe como hacerlo.

La otra opción es quizas colocando el logotipo de tu pagina como marca de agua en cada foto, igual la pueden guardar, pero con tu logotipo impreso por lo menos.

Lo otro que se me ocurre es hacer la galeria en flash, de esa manera no peden tampoco Guardar imagen como, ya que el flash no lo permite, pero igual el que sepa un poco de como hacerlo, igual podrá acceder a las fotos y copiarla a su disco. Pero bueno, todo depende de como quieras hacer para Evitar que te las tomen, mas lo puedes evitar, mas no garantizarlo 100% de que nadie las pueda bajar.

Son solo soluciones que me vienen a la mente, pienso que quizas existiran otros metodos, pero los desconozco.

Un saludo
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 16:13
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola

Mientras no exista algun javascript para bloquear la tecla PrtSc SysRq de copiar imagen de pantalla o alguno para bloquear el código fuente, siempre siempre siempre se podran copiar cualquiera de las imagenes de internet. Aunque seguro que si eso se inventa siempre se buscará alguna manera de copiar las imagenes.

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 15:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias, probaré con inhabilitar el boton derexo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.