Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

se ha producido un error no identificado - Dreamweaver cs4

Estas en el tema de se ha producido un error no identificado - Dreamweaver cs4 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. saludos, me encontre con un problema q no supe resolver hasta ahora... les explico, hasta el dia de ayer todo funcionaba bien.. utilizo dreamweaver cs4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 13:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta se ha producido un error no identificado - Dreamweaver cs4

saludos, me encontre con un problema q no supe resolver hasta ahora... les explico, hasta el dia de ayer todo funcionaba bien.. utilizo dreamweaver cs4 y phpmyadmin, con dreamweaver hice la conexion a mi base de datos todo bien hasta ahi... luego quise crear un juego de registro.. seleccione la base de datos luego la tabla etc.. una vez q le di en PRUEBA en la ventana de JUEGO DE REGISTRO... me lanzo este error "se ha producido un error no identificado" aque se debe.. ya trabaje con otro proyecto y todo marchaba bien... lo raro es q ahora abro el proyecto q trabaje antes y no reconoce mi juego de registro... q es lo q pasara :s , si alguien sabe como arreglarlo le agradeceria muchooo!!

esta es la img del error.



ya desinstale e instale nuevamente pero nada de nada AYUUUUDAAAAAA
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 08:19
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: se ha producido un error no identificado - Dreamweaver cs4

Puede que este mensaje te ayude:

http://www.forosdelweb.com/f17/error...ata-js-493944/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 10:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Exclamación Respuesta: se ha producido un error no identificado - Dreamweaver cs4

Gracias por el link... te cuento q no encuentro ese archivo q indican q borre, sera por la version? ahi indican para Dreamweaver 8, estoy ahora con Dreamweaver CS4... aun necesito la ayudaa estoy parado con mi proyecto :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 11:10
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: se ha producido un error no identificado - Dreamweaver cs4

No importa la versión lo que importa es el sistema operativo. Yo uso windows 7 y el mío está en:

C:\Users\tu-usuario\AppData\Roaming\Adobe\Dreamweaver CS5\en_US\Configuration
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 17:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Desacuerdo Respuesta: se ha producido un error no identificado - Dreamweaver cs4

hola, ya encontre el archivo... lo borre.. pero no soluciono el problema que tengo, aun me sale el error "se ha producido un error no identificado - Dreamweaver cs4", si alguien mas puede ayudaarme please. :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 12:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: se ha producido un error no identificado - Dreamweaver cs4

Te recomiendo cambiar al CS5...o si tienes el instalador de tu CS4...dale reparar instalacion...o ya por las malas tendrás que reinstalarlo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 15:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Sonrisa Respuesta: se ha producido un error no identificado - Dreamweaver cs4

bueno ni q hacer, ya no pude soportar mas.. reinstale varias veces y nada, instale dreamweaver CS5 y no quizo abrir... no me sale ningun error ni nada simplemente no abre :s creo q es la pc (el sistema operativo)... debe estar dañado infectado, bueno ya lo formatee y aproveche para instalar win7 haber como anda les comento luego gracias por las sugerencias ayudas etc.

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 11:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: se ha producido un error no identificado - Dreamweaver cs4

Cita:
Iniciado por xluchex Ver Mensaje
bueno ni q hacer, ya no pude soportar mas.. reinstale varias veces y nada, instale dreamweaver CS5 y no quizo abrir... no me sale ningun error ni nada simplemente no abre :s creo q es la pc (el sistema operativo)... debe estar dañado infectado, bueno ya lo formatee y aproveche para instalar win7 haber como anda les comento luego gracias por las sugerencias ayudas etc.

Saludos!
hey!!! tengo el mismiso problema,resulta que trabaje en otro quipo con cs4 y me funcionaba pero cuando quise probarlo en mi trabajo con el sistema xp de windows y con CS4 de dreamweaver me aparece la misma ventana con el error,desinstale,instale,etc...y lo probé con el wamp y me funciona,me aparecen los datos de mi BD,pero con appserv no hay caso...pudiste solucionarlo tu?

me dices porfi ;)


PAZ.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 23:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: se ha producido un error no identificado - Dreamweaver cs4

hola... la verdad no pude solucionarlo... lo q hice es intalar el Windows7 y luego instale esta version de AppServ 2.5.10 no corre con la 2.6 ten encuenta eso es raro pero ni q hacer jajajjaa ya todo volvio a funcionar, lo q lei por ahi es q puede ser q mi sistema operativo estaba dañado.. q si formateaba daria, lo hice pero aproveche para instalar windows 7, bueno ya depende de ti q es lo q haces espero haberte ayudado un poquitin por lo menos jaja, saludos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 22:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: se ha producido un error no identificado - Dreamweaver cs4

vaya, yo estaba en la misma situación : se ha producido un error no identificado. uso dreamweaver cs6 y borre el archivo que mencionan, pero siguió el problema. tenía instalado appserve 2.6., lo cambié a la version 2.5.6, y wualaa! el dreamweaver trabajo bien, ya no tengo más ese problema. Gracias.
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/07/2012, 14:30
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: se ha producido un error no identificado - Dreamweaver cs4

Yo tengo el mismo problema. Pero la cuestión es que yo uso un servidor web como tal(hosting). El servidor MySql funciona bien, el web también. Desde hace rato se me presenta ese error y no sé qué hacer. Antes de formatear el pc todo servía, pero ahora salta ese error, qué será?
__________________
@ivancamiloGo
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/07/2012, 20:03
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: se ha producido un error no identificado - Dreamweaver cs4

Esto puede que resuelva tu problema:

http://forums.adobe.com/thread/494811
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/04/2015, 12:35
Avatar de maury_indocumentado  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: se ha producido un error no identificado - Dreamweaver cs4

Hola...mira, cuando crees el sitio, y estes en la opcion servidor, fijate que el tiquet servidor de prueba este activado

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, identificador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.