Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

haber si me pueden ayudar o dar ideas

Estas en el tema de haber si me pueden ayudar o dar ideas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. lo que pasa es que quiero hacer una web no se si se pueda en php tengo un internet y quisiera que por cada media ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 16:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Sonrisa haber si me pueden ayudar o dar ideas

lo que pasa es que quiero hacer una web no se si se pueda en php
tengo un internet y quisiera que por cada media hora que los clientes pidan
yo pueda hacer una web donde yo pueda colocar algun punto o estrellita a ese usuario, lo que sea y que al acumular tantas, pues la pagina mande un mail a la persona y de un premio como media hora gratis o un cd, algun premio valla
no se si me explico quisiera alguna idea.

si por ejemplo cher1_7 ya acumulo 10 puntos o 10 estrellas automaticamente la web mande un mail diciendo que ya tiene un premio porque acumulo los puntos requeridos para usar esa media hora gratis
algo asi.

claro que los usuarios y registrarse ya se hacerlo lo que ocupo solo es una idea de como podria hacer la pagina de puntos
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 07:19
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: haber si me pueden ayudar o dar ideas

definitivamente necesitas un lenguaje del lado del servidor como php. Por lo que veo es un proyecto bastante complejo. si no tienes un programador te recomiendo que contrates uno, o si decides hacerla tú te recomiendo que empieces a meterte en el fascinante mundo de la programación. Suerte
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.