Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

hacer parrafos en un comentario

Estas en el tema de hacer parrafos en un comentario en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola buenas.... tengo un problema con dreamweaver aver si alguien me puede hechar una mano.Creo que es algo bastante sencillo pero llevo un tiempo buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 10:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
hacer parrafos en un comentario

hola buenas....
tengo un problema con dreamweaver aver si alguien me puede hechar una mano.Creo que es algo bastante sencillo pero llevo un tiempo buscando como hacerlo y la verdad es que no lo encuentro.
El problema es que he hecho una pagina simple en la que envias un comentario y sale en esa misma página hasta ahí todo bien y si las palabras estan separadas no hay ningun problema.....el problema viene si me ponen una palabra larguisima (no exite palabra tan larga pero siempre alguien te puede poner algun jajaja junto muy largo)y si ese jaja tiene 100 caracteres pos no me hace salto de linea por que supongo ke no sabe cuando cortar la palabra y entonces la tabla se deforma completamente.
¿Alguien sabe como puedo hacer para que haga el salto de linea a partir de un determinado numero de caracteres?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 07:59
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: hacer parrafos en un comentario

si estás usando HTML solamente podrías usar la propiedad 'word-wrap',lo malo es que es CSS3 y no sé cuáles navegadores la soportan actualmente. Si usas algún lenguaje del lado del servidor podrías usar alguna función como wordwrap para PHP. Me imagino que otros lenguajes tendrán funciones equivalentes.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: comentario, editores-web, parrafos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.