Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Herramienta de programación PHP/Javascript

Estas en el tema de Herramienta de programación PHP/Javascript en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente, Desde hace varios años estoy desarrollando una plataforma que se llama Aptugo, a pulmón y sin el apoyo de nadie todavía, es "mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2014, 14:04
Avatar de Aptugo  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Herramienta de programación PHP/Javascript

Hola gente,

Desde hace varios años estoy desarrollando una plataforma que se llama Aptugo, a pulmón y sin el apoyo de nadie todavía, es "mi bebé".

Lo que hace Aptugo es crear aplicaciones web. Si bien el foco es para listados/altas/bajas/modificaciones de datos; es capaz de armar sitios completos sin drama (el sitio de Aptugo está completamente hecho con Aptugo)

Una de las diferencias fundamentales de Aptugo es que en vez de correr el sitio de otro (Digamos... con WordPress uno corre Wordpress customizado a tus necesidades) te genera el código fuente para que pueda ser utilizado libremente. Pero luego de dos años de ponerle todos los fin de semanas + noches de la semana, tiene otras muchísimas ventajas.

Lo que les quería pedir es si podrían ingresar a darle una miradita, para mí Aptugo es 100% util, y para mis amigos que lo han probado también... pero bueno, a lo mejor no es tan util como yo creo, o le faltaría tal o cual cosa, por lo que su aporte y comentarios serán más que bienvenidos!

Además de mi agradecimiento real, lo único que puedo ofrecerles es que si alguna vez Aptugo pasa a ser un servicio cobrado, a quienes lo hayan probado será gratis (pero ni idea todavía, idealmente sería gratuito siempre) y cuando arme la página de agradecimientos POR SUPUESTO que ustedes van a estar ahí.

Bueno, espero sus comentarios, realmente necesito su ayuda con esto.

Muchas gracias por leer! Buenas tardes!
Ah! el sitio es: [URL="http://www.aptugo.com"]http://www.aptugo.com[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2014, 05:19
Avatar de AitorDB  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Cádiz, España
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Herramienta de programación PHP/Javascript

Hola! La estoy curioseando así por encima y bueno de momento he visto un par de cosillas y cosas que se me han ocurrido, he intentado cambiar el idioma al español y ha sido imposible, no se si es que lo tienes desabilitado porque aún esta en BETA, pero en caso de ser así te sugiero que cambies el color y que el cursor no se ponga en forma de mano al pasar por encima.

Otra idea es la de un tutorial la primera vez que hagas una aplicación, en plan pincha aquí y ahora aqui señalando los campos, es algo complejo, asi que se podría sustituir por un vídeo (en varios lenguajes).

Suerte! Cualquier otra cosa que vea te aviso
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2014, 05:32
Avatar de Aptugo  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Herramienta de programación PHP/Javascript

Muchas gracias Aitor! Si, tienes mucha razón, la parte en español la estoy haciendo todavía. Igual que los tutoriales, hay muchas cosas que Aptugo puede hacer pero que no están mostradas en el sitio como hacerlas. Pero bueno, es como que tengo que mostrarlo y comenzar a ver lo que la gente quiere realmente en vez de lo que yo creo que la gente quiere :)

Muchas gracias nuevamente, y no dudes en consultarme cualquier duda que tengas!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2014, 07:47
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Herramienta de programación PHP/Javascript

Existe el foro Sugerencias para tu web que toca el tema que buscas y para promover tu producto esta el de clasficados.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2014, 07:51
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Herramienta de programación PHP/Javascript

Ya tenía la duda: ¿acaso no está prohibido promocionar algún producto en las politicas del foro?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2014, 08:00
Avatar de Aptugo  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Herramienta de programación PHP/Javascript

Gracias hss por tu mensaje y buena onda al sugerir los otros foros, estaba en duda porque:

1 - No es sugerencia para la web lo que motivó el post. Sino preguntar a la comunidad PHP: Si una herramienta te preguntara "Que hacemos para mejorarla?" vos que dirías? Básicamente eso hice, en vez de hacer lo que yo creo que es bueno para la comunidad, preguntarle directamente.
2 - Tampoco es clasificado, ya que no intento "promover un producto" (es gratis, es open source)
3 - Es una herramienta para programadores PHP. Me pareció que el foro más apropiado sería el de "PHP"

Saludos cordiales y que tengas un muy buen día.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2014, 08:04
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Herramienta de programación PHP/Javascript

Yo no veo en ningún lado que hables del código fuente de tu producto, hablas de tu producto y el enlace es directamente hacia dicho producto.

Si quisieras retroalimentación basada en el código fuente que sustenta a tu producto deberías compartir la liga del repositoro del mismo (github, bitbucket, etc.) y deberías evitar "promocionar" el producto pues es lo que hiciste al abrir el tema.

Que sea gratis u Open Source lo que haces no implica que no sea un producto tal como lo has publicado.

El foro de PHP es un foro técnico, no evaluamos productos, lee las normas por favor.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/08/2014, 08:10
Avatar de Aptugo  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Herramienta de programación PHP/Javascript

Ok, perdón si te he ofendido con mi post. Leí las normas y todavía no me parece estar rompiendo alguna de ellas, pero bueno, es claro que tú tienes mayor conocimiento sobre esto.

Saludos cordiales y que tengas un muy buen dia!
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/08/2014, 08:39
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Herramienta de programación PHP/Javascript

No es ninguna molestia, es un crítica objetiva desde luego.

Yo al menos sí quisiera ver el código fuente, ¿para eso has publicado en este foro?

Por más que busco en el sitio no veo ninguna referencia al repositorio del código fuente, ¿acaso no es open source?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/08/2014, 08:43
Avatar de Aptugo  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Herramienta de programación PHP/Javascript

Oh, perdón. Claro!

Apenas ingresas a la plataforma, en el menú application está el link "download" que te baja el código fuente.

Saludos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/08/2014, 08:46
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Herramienta de programación PHP/Javascript

¿Necesito registrarme para bajar el código fuente?

Caray, imaginaba que al menos lo tendrías en un repositorio público como todo el mundo.

Habrá que enviarte un Zip o compartir un carpeta de Dropbox para colaborar supongo.

Pensé que cuando te referías a Open Source lo decías en serio.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/08/2014, 08:48
Avatar de Aptugo  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Herramienta de programación PHP/Javascript

(y como hago para moverlo a clasificados o sugerencias para tu web???) Admiiiiin! necesitamos tu ayuda por aquí! :)
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/08/2014, 08:57
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Herramienta de programación PHP/Javascript

A las de Clasificados y Sugerencias Web, no puedes, porque necesitas cumplir con la regla 30/30 (30 días y 30 mensajes), propia de esos foros.

DE todos modos lo reporté para que los moderadores consideren lo que corresponda hacer. Pero si lo mueven no podrás agregar mensajes alli, me parece.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/08/2014, 08:58
Avatar de Aptugo  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Herramienta de programación PHP/Javascript

Gracias! (2 veces, porque no me dejaba enviar sólo el gracias! por ser muy corto)

Etiquetas: php, php+ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.