Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Herramientas de dreamweaver.

Estas en el tema de Herramientas de dreamweaver. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, primero que todo no se si esta pregunta va aqui, pero era basicamente lo siguiente: He visto ciertas paginas que poseen un diseño algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 00:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Herramientas de dreamweaver.

Hola, primero que todo no se si esta pregunta va aqui, pero era basicamente lo siguiente:

He visto ciertas paginas que poseen un diseño algo diferente a los que estamos acostumbrados a ver, los cuales son cuadrados o con bordes redondeados.

Yo estoy trabajando con dreamweaver, y he visto este tipo de webs las cuales tienen estos diseños tan llamativos.

Quisiera saber si existe alguna herramienta en dreamweaver que me simplifique crear este tipo de diseños.

Yo se que para cuestiones graficas hacemos uso de css, y otros lenguajes pero, no se si dreamweaver me alivianaria el trabajo.

Aqui pongo un link de un diseño de este tipo: http://www.ca.gov/

me disculpo si no me es permitido pegar links aqui, ya que en otros post lo he visto.

Si pueden ver la pagina, hay un lazo que cruza la web, y sobresale del contorno izquierdo de la web.

Y en la parte superior de la pagina, hay una flor, que sobresale del contorno superior.

Me gustaria saber como se podria lograr un relieve en mi eb de ese tipo, con dreanweaver.

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 19:53
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Herramientas de dreamweaver.

Yo creo que es mejor hacer el diseño usando otros programas como Photoshop o Fireworks primero y luego convertir el diseño lo más fielmente posible a HTML. DW ofrece herramientas para los segundo, como muchos editores web, pero no existe un botón mágico que convierta un website en html válido y bien construido. Necesitas tener los conceptos de HTML y CSS claros si quieres obtener buenos resultados usando esas herramientas.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 22:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Respuesta: Herramientas de dreamweaver.

Gracias juaniquillo. Bueno, el problema es que estoy llevando unos cursos sobre diseño, y creacion de sitios web, y el profesor nos dijo que no usaramos zonas redondeadas o diseños muy dificiles porque iba a ser mas complicado pasarlos a DW. Entonces me he quedado un poco, pero estoy decidido a empezar a desarrollar sitis asi. Pero no se si basta solo con html y css o deberia utilizar algun otro lenguaje? Lo de fireworks lo tengo un poco mas claro xq hemos comenzado a ver este software pero despues del diseño como pudiera conseguir lo que quiero.?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 06:55
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Herramientas de dreamweaver.

Se puede conseguir casi cualquier cosa con html y css, pero la manera de lograrlo depende de tu diseño. Otra cosa, yo estoy de acuerdo con tu profesor. Te aconsejo que aprendas los fundamentos primero antes de empezar a hacer cosas más avanzadas.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: dreamweaver, editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.