Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

IDE para trabajar con laravel

Estas en el tema de IDE para trabajar con laravel en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos que tal están. Les cuento lo que me trae por aquí haber si ustedes me pueden orientar un poco más al respecto. Hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2015, 14:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Area 51
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Información IDE para trabajar con laravel

Hola amigos que tal están.
Les cuento lo que me trae por aquí haber si ustedes me pueden orientar un poco más al respecto.
Hace varios años vengo trabajando con sublime text en su tiempo con la versión 2 y dese hace un buen rato ya con la versión 3. Y a decir verdad es bastante bueno, es muy liviano, altamente personalizable entre otras funciones que no presenta el programa.
Y desde hace un poco más de un año vengo trabajando con laravel actualmente con su versión 5.1 y es aquí donde sublime text 3 empieza a mostrar sus deficiencias o carencias. Resulta que cuando te encuentras con instrucción como esta por ejemplo
Código PHP:
use IlluminateFoundationValidationValidatesRequests
y quieres revisar el contenido de ValidatesRequests sublime text no ofrece una opción para abrir directamente ese archivo.

Bueno un amigo me recomendó un IDE llamado phpstorm8. y conocí la tremenda diferencia que poseen estos dos programas. A mi juicio personal phpstorm8 es infinitamente superior a sublime text3, por lo menos para el tipo de trabajo que yo realizo.
Con la funcion gotodeclaration phpstorm8 abre el archivo que tu quieras y esto te ahorra muchisimo tiempo, sublime text3 tiene un paquete parecido pero para css, y funciona solo si tienes la hoja de estilos abierta.

El asunto es que phpstorm8 me gusto mucho pero yo tengo un problema con el. Y es que mi pc es bastante modesto, solo tiene 2GB de memoria por lo tanto al usar el programa el sistema queda muy lento, incluso el propio IDE reacciona lento a todo. Sin contar los 4 minutos que le toma para abrirse.

Quería ver si ustedes me pueden recomendar algún IDE que se le parezca a phpstorm8.

Espero que me puedan dar una mano.
Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2015, 06:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: IDE para trabajar con laravel

Hola, justo te estaba por recomendar el phpStorm, el 8 aparte trabaja bien con las plantillas blade, al menos es el que uso yo, una lastima que tu pc no se lo aguante, ya esta por salir el 9 realmente recomendable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2015, 16:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Area 51
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: IDE para trabajar con laravel

Cita:
Iniciado por demiantriebl Ver Mensaje
Hola, justo te estaba por recomendar el phpStorm, el 8 aparte trabaja bien con las plantillas blade, al menos es el que uso yo, una lastima que tu pc no se lo aguante, ya esta por salir el 9 realmente recomendable.
Si creo que es bastante bueno phpstorm 8. Pero gasta recursos de forma descarada. Ojala la v9 vaya un poco mejor.
Oye tu sabes el comando de teclado para hacer un comentario. Parece una tontera pero no lo he descubierto.

Etiquetas: editores, ide, laravel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.