Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Imagen de fondo que se adapte a resolución de pantalla.

Estas en el tema de Imagen de fondo que se adapte a resolución de pantalla. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, lo primero tengo que decir que no tengo casi nada de idea de Dreamweaber por lo que mi pregunta quizas puede parecer algo tonta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 12:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Imagen de fondo que se adapte a resolución de pantalla.

Hola, lo primero tengo que decir que no tengo casi nada de idea de Dreamweaber por lo que mi pregunta quizas puede parecer algo tonta pero ahi va, necesito, como cabecera a la web, una pagina de entrada para seleccionar idioma que va con una imagen, este debe de poder de adaptarse al tamaño de cada pantalla en el alto y que quede centrada tanto vertical como horizontalmente, además tiene que llevar dos botones "zona interactiva" para seleccionar idioma, lo he intentado y nada en un monitor sale bien y en otro nada, además la zona interactiva o boton dependiendo de la pantalla se mueve de su sitio y la mano para seleccionar idioma no sale encima de su texto, espero que alguien me pueda ayudar, por ahora esta colgado para que lo puedan ver en decoracionmorales.com y los archivos estan, por si alguien puede tocarlo en impulsocreativo.es/descargas/flash bueno gracias a todos, me urge bastante por lo que si alguien puede hecharme una mano seria perfecto, muchas gracias.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 04:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagen de fondo que se adapte a resolución de pantalla.

Alguien puede ayudarme, gracias, es que me urge bastante...

Etiquetas: editores-web, fondo, pantalla, resolución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.