Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Imagenes en Rotacion

Estas en el tema de Imagenes en Rotacion en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos de FDW. Tengo una consulta que me urge mucho preguntar, ya la habia realizado pero no tengo ninguna respuesta clara y concreta, espero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 18:41
Avatar de GidHarvey  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 190
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Exclamación Imagenes en Rotacion

Hola amigos de FDW.
Tengo una consulta que me urge mucho preguntar, ya la habia realizado pero no tengo ninguna respuesta clara y concreta, espero que esta vez si me puedan ayudar, uso Dreamweaver CS4 y el CS3 quiero saber como puedo realizar una gallery de imagenes o algo que puedan cambiar cada ciertos segundos unas imagenes mas unos texto abajo de ellas, y algunos botones ejemplo del 1 al 4 con numeros, aqui les dejo un ejemplo mas especifico de lo que me refiero, estare esperando alguna respuesta saludos.

es donde cambian las imagenes

domaxi.info/dadon/
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 07:15
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Imagenes en Rotacion

que yo sepa DW no tiene una función para una galería así. Puedes buscar algunas pre-hechas. a mí me gustan mucho algunos plugins de jquery, creo que algunos carruseles pueden hacer lo que quieres. La otra opción sería usar Flash.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 19:31
Avatar de GidHarvey  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 190
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Imagenes en Rotacion

donde puedo conseguir algun plugins asi como el que te muestro en el comentario de arriba, ya que me hace falta, y lo de los carruseles como los puedo hacer, conoces algunos tutoriales flash para poder hacerlo asi, es posible que me des link de todas las opciones que me mencionaste juaniquillo, ya me ayudaste con los menu, espero que me ayudes en esta amigo, que estes bien cuidate saludos. :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 20:01
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Imagenes en Rotacion

aquí te dejo algunas galerías de jquery:

http://www.queness.com/post/222/10-j...slider-plugins

En cuanto a flash no conozco ningún toturial pero me imagino que san google tiene la respuesta. Saludos.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 11:30
Avatar de GidHarvey  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 190
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Imagenes en Rotacion

muchas gracias juaniquillo, como siempre me ayudas en mis consultas, el que me sirvio es el s3Slider es exactamente lo que yo buscaba cualquier duda o consulta te la vuelvo a hacer en este mismo post, saludos ciudate.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.