Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Index con foto a pantalla completa sin flash

Estas en el tema de Index con foto a pantalla completa sin flash en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo una dudita, me explico: tengo una foto que necesito que se vea ocupando toda la pantalla independientemente de la resolución del monitor y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 05:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Index con foto a pantalla completa sin flash

Hola, tengo una dudita, me explico:
tengo una foto que necesito que se vea ocupando toda la pantalla independientemente de la resolución del monitor y lo necesito en html con una foto en jpj o png, no lo puedo hacer en flash ya que no me cachea el index con flash, si alguin me puede dar un consejito, tengo que decir que no tengo mucha idea de html..., gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 11:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Index con foto a pantalla completa sin flash

Si quieres que la imagen ocupe toda la pantalla, ten en cuenta que deberá ser una imagen bastante grande ya que hay usuarios con resoluciones bastante grandes.

Lo mejor es usar porcentajes, es decir, que la imagen ocupe el 100% de la pantalla. Esto se puede hacer con CSS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 10:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Index con foto a pantalla completa sin flash

Hola Alecs7k, ten en cuenta que no se utilizar CSS y no sabria meterle mano, si puedes decirme algo, el codigo.., realmente es algo sencillo ya que solo es una imagen, no lleva nada más, y la imagen tiene que estar siempre proporcioanda, espero tu respuesta, gracias.

Etiquetas: completa, editores-web, flash, foto, index, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.