Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Iniciación diseño web

Estas en el tema de Iniciación diseño web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, hace un tiempo quise iniciarme en el diseño web pero finalmente lo tuve que dejar de lado, ahora me gustaría empezar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 11:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Iniciación diseño web

Hola a todos, hace un tiempo quise iniciarme en el diseño web pero finalmente lo tuve que dejar de lado, ahora me gustaría empezar de nuevo y tengo unas preguntas de novatilla, a ver si me podeis ayudar.

Me quiero refrescar en Dreamweaver e iniciarme en Joomla y Wordpress ¿creeis que son bunas opciones hoy en día o que la cosa tirará más por otros desarrolladores?

Me llama la atención el tema de los efectos en scroll, el parallax, supongo que no será fácil, es algo que puedo hacer con Dreamweaver o Joomla?

Gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 18:34
Avatar de archaDev  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Iniciación diseño web

No se si se puede hacer efectos con dreamweaver, pero creo que no, necesitaras frameworks y plugins.

Te recomendaría descargar Notepad++ (código puro) y poco a poco ir aprendiendo html con css, cuando termines ponte con JavaScript y jQuery por ejemplo, aprende a hacer éstos efectos que te gustan tanto, luego puedes pasarte a html5 y css3. Apartir de aquí te puedes meter a usar Joomla y Wordpress y aprender como hacer plantillas y etc para cada uno. Luego si te apetece aprender algo más interesante puedes meterte en aprender php y bases de datos mysql para crear mods y plugins para tus CMS favoritos o crear algo desde cero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2014, 19:29
Avatar de Pelipe  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Nuestra Señora de La Paz
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: Iniciación diseño web

Recomiendo Notepad++ Dreamweaver me es anticuado ya.

Mas que iniciarte el Diseño Web, tendria que iniciarte en Desarrollo Web(Diseño Web+Programacion Web):

- Primero ve con el Diseño Web HTML + CSS + Javascript(luego jQuery)
- Web Adaptable mas que todo con CSS3
- Photoshop solo lo basico porque ya con CSS se puede hacer todo lo que se ahcai con este famosos Programa (opinion mia)
- despues PHP, SQL.
- luego crear modulo o temas para Wordpress.


Veo que gira mucho dinero con el desarrollo web Wordpress, Bootstrap, Web Adaptable, deberias apresurarte porque las tecnologias evolucionana y si por ejemplo aprendes todo esto en seis meses estaria bien pero si te retrasas aprenderias cosas obsoletas (lo digo por Bootstrap más que todo que puede ser reemplazado Gryd System)

Este campo es amplio y lo que era hace unos años ahora se ha ampliado mucho más, se puede ganar mucho dinero? claro porsupuesto, pero no todos pueden.¿dudas adelante?

Saludos Judy.

Etiquetas: diseño, dreamweaver, editores-web, joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.