Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

insertar código en plantilla (Dreamweaver)

Estas en el tema de insertar código en plantilla (Dreamweaver) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Estoy trabajando una plantilla en dreamweaver, diseñadas las formas le hice sus regiones editables y estoy armando el resto de las páginas. El tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 15:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
insertar código en plantilla (Dreamweaver)

Hola. Estoy trabajando una plantilla en dreamweaver, diseñadas las formas le hice sus regiones editables y estoy armando el resto de las páginas.

El tema es que intenté insertar el código verify-v1 para los motores de google y no pude hacerlo en el index hasta que recordé que claro, esa región no era editable, asique decidí ponerlo directamente en el archivo que corresponde a la plantilla.

Ya que ese código va a aparecer en todas las páginas, es mejor? o debería por alguna razón que desconozco aparecer solo en el index?

  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 10:07
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: insertar código en plantilla (Dreamweaver)

Esa etiqueta la usa google para confirmar que tienes acceso al FTP de tu website y por tanto eres el dueño/administrador del mismo. Al momento de verificar Google busca solamente en tu index, pero no hace nada de daño que la tengas en todas tus páginas. La puedes hasta quitar una vez tu website ha sido verificado por google webmaster tools ya que google verifica el website una sola vez, hasta donde yo se.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 16:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: insertar código en plantilla (Dreamweaver)

ok! gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.