Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla - Extensión para hacer un listado.

Estas en el tema de Joomla - Extensión para hacer un listado. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a tod@s! Estoy dando mis primeros pasos para pasarme del HTML "puro" a Joomla. Ya casi todos los clientes me piden ser administradores de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2014, 00:24
Avatar de digonuz  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 209
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 15
Sonrisa Joomla - Extensión para hacer un listado.

Hola a tod@s!

Estoy dando mis primeros pasos para pasarme del HTML "puro" a Joomla. Ya casi todos los clientes me piden ser administradores de sus páginas, y he decidido dar el salto.
El tema es que tras hacer un curso (voy a empezar otro en noviembre) estoy haciendo para unos amigos una página para una liga de fútbol amateur.
Lo que necesito es crear una página en la que aparezca un listado con cada jugador, su foto, goles que ha marcado, asistencias, faltas... y si hacemos clic en el nombre (por ejemplo) acceder a una página en la que se hable con más detalle del jugador, y poder meter un formulario para contactar con el entrenador.
Yo como administrador, asignaría a cada entrenador un número de filas en este listado, para que cada uno actualice la información de sus jugadores. Así ellos entrarían con su usuario y contraseña, y sólo podrían editar ese número de filas asignado.
¿Me recomendáis alguna extensión para hacer este listado?

Muchas gracias de antemano.
__________________
Cuanto más sé, más me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2014, 19:12
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Joomla - Extensión para hacer un listado.

Creo que el componente más preciso que podrías utilizar es JoomLeague. Aunque para estar seguros de eso deberías de checar qué versión de Joomla estás usando, ya que aparentemente está solo disponible para la versión 2.5 de Joomla y no la 3.0.x.

Dependiendo de tus conocimientos en programación bien podría servirte también Fabrik. Es un componente muy completo para crearte "tu componente". Tenés tutoriales a tu disposición para poder trabajarlo.

Saludos!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Última edición por Larenz; 18/09/2014 a las 22:24
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2014, 09:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Vigo
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Joomla - Extensión para hacer un listado.

Puedes también probar con Joomsport con Joomla que también está orientado a webs de deportes

Joomleague es un componente muy bueno.. pero su gestión puede ser algo compleja.

Etiquetas: editores-web, listado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.