Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Kompozer no tiene colores en el código fuente de la página?

Estas en el tema de ¿Kompozer no tiene colores en el código fuente de la página? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Pues esa es mi pregunta. ¿Alguien sabe si se le puede poner que se vea en colores? Por lo que he visto en internet creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 09:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 6
¿Kompozer no tiene colores en el código fuente de la página?

Pues esa es mi pregunta. ¿Alguien sabe si se le puede poner que se vea en colores? Por lo que he visto en internet creo que la respuesta es que no. Y me sorprende que siendo así, se le llame "la alternativa de Dreamweaver".
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 10:55
Avatar de joseomaker  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 314
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: ¿Kompozer no tiene colores en el código fuente de la página?

kompozer si tiene,solo que la ultima version inestable es un beta y como sabras en los betas se le quitan aveces funciones.

y para tu imformacion,es solo una alternativa al modo vista diseno e incluso genera codigo mas valido a accesible que dreamweaver ( conosco a gente que hace paginas con codigo valido en kompozer y nivel de accesibilidad AA,tras configurarlo en: editar>preferencias,claro esta).

para hacerlo una alternativa total lo mejor es que te instales geany o notepad++ y lo integres mediante: editar > preferencias
__________________
Visita mi Blog,esta lleno de codigos utiles,consejos,ideas y software libre.

http://josewebmasterlibre.wordpress.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 20:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Kompozer no tiene colores en el código fuente de la página?

O sea que el Kompozer, es "una mierda", está pensado para el modo vista diseño nada más y para colmo la beta viene limitada.

¿Y qué quieres decir con lo de integrarlo con geany o notepad++? ¿Que me instale uno de esos programas, y luego qué?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 20:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Kompozer no tiene colores en el código fuente de la página?

Pues oye, acabo de probar el geany y no está mal. Supongo que lo suyo es abrir un proyecto directamente, en vez de en el home, en la carpeta /var/www.

Así a bote pronto:

En contra (a falta de que se solucione):

-No tiene botón para ejecutar una página el explorador.

-El compilador, que aunque se agradece que esté, no funciona muy bien: al menos con código php mezclado con html, ya que no te informa de la línea del error ni apenas del tipo.

Última edición por un_tio; 25/12/2010 a las 09:12
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 09:35
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿Kompozer no tiene colores en el código fuente de la página?

De que rayos estas hablando:

Boton para ejecutar en el navegador? Asi no se desarrolla - es una tonta costumbre que los todo en uno hizo creer que esta bien, pero es inservible.

¿Compilador? Son editores simples y llanos, no pretendas que tenga todo, usa Eclipse PDT, Aptana, Netbeans.

Bienvenido al mundo de los desarrolladores seríos.. Nosotros no arrastramos y soltamos por eso somos una raza superior mua!mua!muajajaja (ups! no me pude contener) ¬¬

El hecho de que no te sirva o no te guste no lo hace "una mierda" si fueramos todos con ese concepto, la vida misma lo sería. XD

Saludos. ;)
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 19:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Kompozer no tiene colores en el código fuente de la página?

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
De que rayos estas hablando:

Boton para ejecutar en el navegador? Asi no se desarrolla - es una tonta costumbre que los todo en uno hizo creer que esta bien, pero es inservible.

¿Compilador? Son editores simples y llanos, no pretendas que tenga todo, usa Eclipse PDT, Aptana, Netbeans.

Bienvenido al mundo de los desarrolladores seríos.. Nosotros no arrastramos y soltamos por eso somos una raza superior mua!mua!muajajaja (ups! no me pude contener) ¬¬

El hecho de que no te sirva o no te guste no lo hace "una mierda" si fueramos todos con ese concepto, la vida misma lo sería. XD

Saludos. ;)
Oye, te contradices, primero dices "eso es tontería" (no veo por qué) y alguna zaranjada más, y luego me dices a mí que no le llame "mierda" al kompozer. Y al final en realidad estás criticando lo mismo que yo: los programas que están pensados para arrastrar y listo, como el Kompozer (que realmente no llega a destacar ni en un aspecto ni en otro). Así que sí, el Kompozer es una mierda, y tú mismo has dado argumentos para ello.

Y yo pertenezco a ese mundo, sencillamente no conozco estos IDE de Linux y estoy preguntando sobre ellos. Yo prefiero hacer yo las cosas a que me las den hechas.

Un saludo

Última edición por un_tio; 28/12/2010 a las 19:46
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 13:24
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿Kompozer no tiene colores en el código fuente de la página?

Ah te gusta investigar toma: Aptana, Eclipse, netbeans, Geany, Bluefish, Gvim, Vim, vi, mousepad, gedit, pico, Scite, Jedit, Komodo Edit, Kate, Quanta++, mcedit, etc etc. Ya me contaras.

Y andate olvidando de los hacelotodoymal como DW, en linux por suerte no hay nada parecido. Si fuera algo útil no crees que ya hubieramos tenido un clon mejorado?

PD: Si piensas que me contradigo, quien soy yo para hacerte cambiar de parecer. Esta noche no dormire pensando en ello :P

Saludos
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: colores, editores-web, fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.