Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Largo de Tablas

Estas en el tema de Largo de Tablas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy trabajando con dreamweaver para la creaacion de una web, es decir, utilizo codigo html. Estoy utilizando tablas para maquetar el contenido, y es aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 14:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Largo de Tablas

Estoy trabajando con dreamweaver para la creaacion de una web, es decir, utilizo codigo html.
Estoy utilizando tablas para maquetar el contenido, y es aqui cuando aparece mi problema ya que aunque marque el height de las tablas una vez que lo veo en el navegador modifica ese ancho, siempre a más, y desestructura todo.
Pero cuando lo veo desde el programa se ve todo bien.

Si marco el largo que deben tener y en el programa se ven bien, que puedo estar haciendo mal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 14:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Largo de Tablas

Dices Height (alto) y luego dices que el "ancho" esta mal.

Habria que ver el codigo, pero las tablas puede ser molestas a veces. Sobre todo la propiedad Height, que no siempre funciona muy bien
podes probar con poner una columna con un JPG de 1 pixel de ancho y de la altura que quieras tener en la tabla, para obligarla a mantener la altura. Lo mismo para los anchos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 14:45
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 281
Respuesta: Largo de Tablas

Se supone que no exista alto en tablas en XHTML. La altura la define el contenido.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 00:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Largo de Tablas

La solucion seria CSS entonces...?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.