Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Las capas se mueven dreamweaver

Estas en el tema de Las capas se mueven dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos. Ya desde hace un tiempo he querido trabajar con las capas, ya que me facilitan mucho a la hora de colocar una imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 04:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Las capas se mueven dreamweaver

Hola amigos.
Ya desde hace un tiempo he querido trabajar con las capas, ya que me facilitan mucho a la hora de colocar una imagen o texto donde yo desee y con exactitud, pero el problema es que al abrir el navegador se corre del sitio y se pone donde le viene en ganas y la verdad que me duele la cabeza de buscar y buscar como hacer para que se queden en el sitio, pero no lo consigo. Recurro a los foreros expertos que son los únicos que me pueden ayudar y que siempre lo hacen. Gracias de antemano.
Otra cosita, he visto que diseñan web, de forma que cuando las abres todo está como hecho piezas, los textos como bmg, pero en la web se pueden seleccionar y yo quisiera saber con que programa hacen eso o incluso un código html para añadir a la capa y que se quede estática?. Pues yo he bajado algunas web para ver como están elaboradas y todo apunta a capas, pero estas se adaptan según el tamaño de la pantalla. son una virguería.
Bueno un abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 06:51
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 281
Respuesta: Las capas se mueven dreamweaver

Las "capas" son divs posicionados absolutamente. Se quedan posicionados con relación a próximo padre posicionado. 99% de las veces que veo esta pregunta se tiene los divs posicionados con relación al body y no a otro elemento como algún div contenedor. Si es así necesitas posicionar tu contenedor, preferiblemente en posición relativa. Eso es solo una especulación, pero la verdad es que no podemos saber cual es el problema hasta que veamos tu página. Por favor deja un enlace o, en su defecto, el código html
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: capas, dreamweaver, editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.