Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Links en IE se mueven de posicion al hacer clic

Estas en el tema de Links en IE se mueven de posicion al hacer clic en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola gente, mucho gusto. aqui estuve reponiendo un sitio web que se habia caido hace poco.. y ahora que se me encargo este proyecto, queria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 12:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Links en IE se mueven de posicion al hacer clic

hola gente, mucho gusto. aqui estuve reponiendo un sitio web que se habia caido hace poco.. y ahora que se me encargo este proyecto, queria terminar de solucionarlo bien..

el problema que siempre tuvo fue que los vinculos del menu del sitio (inicio, servicios, destacados, productos, contacto, etc..), al hacer clic en ellos, se mueven de posicion!!! nose que hice para que esto sucediera.. tengo algun error en el codigo php o css de seguro, pero no lo puedo encontrar!

Este problema solo ocurre en Internet Explorer... lo que me parece medio raro...

Yo utilizo plantilla de Wordpress Twenty Ten y las modifico a gusto. quizas por ahi va la mano tambien de porque existe este error loco.

les agradesco muchisimo si me pueden ayudar con este problema.

perdon... el link es: http://labelleepoquetuc.com.ar/

Última edición por ideasquefuncionan; 28/08/2011 a las 13:08

Etiquetas: clic, editores-web, links, php, posicion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.