Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Marcos desaparecen al subir la Web al servidor Dreamweaver

Estas en el tema de Marcos desaparecen al subir la Web al servidor Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos! Antes de nada presentarme, me llamo Borja Pérez y soy un estudiante de periodismo de España que esta creando una web par ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 07:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Marcos desaparecen al subir la Web al servidor Dreamweaver

Hola a todos!

Antes de nada presentarme, me llamo Borja Pérez y soy un estudiante de periodismo de España que esta creando una web par una asignatura de la universidad.

El caso es el siguiente: He creado una web con un marco superior, pero a la hora de subir los archivos al servidor remoto cuando visualizo la pagina, el marco no se ve, en cambio si lo previsualizo directamente desde DW se ve la pagina perfectamente.

Además, tampoco funcionan los links (bueno el unico q queda, porque los otros estan en la barra de navegación del frame que no aparece).

A que se debe eso? No he subido bien los archivos? O acaso hay alguna forma especial para subir los marcos?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 23:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Marcos desaparecen al subir la Web al servidor Dreamweaver

Es probable que no estés subiendo al servidor todos los archivos de tu web, recuerda que si tu página consta de 2 secciones son 3 los archivos que deberás subir, las dos secciones y el que las llama (donde se configura el frame), espero haberte entendido pero de preferencia sube tu código para checarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.