Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Markup language tags

Estas en el tema de Markup language tags en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos/as!!! Estoy realizando un curso sobre Dreamweaver CS3. Trabajo con Mac. Me pasaron el CS3 que uso. Hasta ahora los ejercicios eran de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 20:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Markup language tags

Hola a todos/as!!!
Estoy realizando un curso sobre Dreamweaver CS3. Trabajo con Mac. Me pasaron el CS3 que uso.
Hasta ahora los ejercicios eran de html pero ahora que he empezado con el programa tengo problemas.
De entrada lo tengo en inglés (que ya lo voy entendiendo, pero las explicaciones de los profes son en español, quiero decir las indicaciones son de Dreamweaver en español).
Me piden que seleccione una imagen y que abra la vista de código. Me queda marcada en azul. Entonces debo clickar para desplegar un menú (Selector de targetas, en inglés, tag chooser). Ahí tendría que poder ver un listado de etiquetas html (br, p, frame...) y no me sale nada. Solo una carpeta que no se abre llamada Markup language tags. He ido al finder del MAc (como mi pc), he abierto lo del Dreamweaver, y tengo una carpeta llamada taglibrary que contiene todas esas targetas que no me encuentra el programa.
Alguien sabría decirme, por favor, por qué no me sale?
Estoy pagando éste curso cada mes y ya me encallado várias veces. Al tener MAc y mi profesor PC no nos acabamos de entender.
Muchas gracias.
Farners
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 10:18
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Markup language tags

Primero al margen de que la solución exacta no te la voy a poder dar pero ¿Y por que no lo pides en español?
Segundo, y esto no tiene nada que ver es ¿Pagas para que te enseñen a hacer eso? Perdoname, pero me parece que tiene poco sentido....
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.