Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Medidas de la tabla, maldito movimiento!!-(drw)

Estas en el tema de Medidas de la tabla, maldito movimiento!!-(drw) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Esta debe ser una consulta requerida supongo, pero es un problema que me sucede siempre cuando voy a trabajar en una tabla: le doy su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 17:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Medidas de la tabla, maldito movimiento!!-(drw)

Esta debe ser una consulta requerida supongo, pero es un problema que me sucede siempre cuando voy a trabajar en una tabla: le doy su medida principal, cantidad de filas y columnas, con las medidas de las celdas, etc...todo ok, pero, al momento de insertar objetos ya sea swf, jpg o textos en css respectivos, todos con las medidas pensadas para insertar en sus celdas respectivas, ¡¡la tabla se va moviendo!!. en otras palabras no respeta las ordenes principales y empieza a variar sus medidas. Cuál es el problema con eso? Qué p...estoy haciendo mal? Si alguien puede enviarme algún comentario al respecto, se lo agadecería virtualmente.

axdiseñointegral
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 21:20
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Medidas de la tabla, maldito movimiento!!-(drw)

Todo se resume en:
Las tablas no son para maquetar.
http://www.google.com.ar/search?hl=e...aquetar+una+we
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 10:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medidas de la tabla, maldito movimiento!!-(drw)

gracias revisaré el link que me enviaste
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.