Foros del Web » Diseño de Sitios web » Editores Web »

la mejor ide para php ???

Estas en el tema de la mejor ide para php ??? en el foro de Editores Web en Foros del Web. Hola amigos, una consulta, cual es el mejor IDE para desarrollar aplciaciones en php zend studio, netbeans, ... cual ?? diganme cual usan ustedes, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 10:56

la mejor ide para php ???

Hola amigos, una consulta, cual es el mejor IDE para desarrollar aplciaciones en php

zend studio, netbeans, ... cual ??

diganme cual usan ustedes, y cual creen q sea el mejor, sea libre o de pago.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 11:13
Colaborador

Respuesta: la mejor ide para php ???

naaa.. no podes preguntar eso.. es como preguntar si es mejor un masseratti, un lamborgini o un ferrari... todo depende de ti.. lo mas sencillo, pero pago es Dreamweaver.. una vez que te acostumbras a una IDE no es que sea mejo o peor, es como te adaptas.. es una discusion bastante ambigua y de nunca acabar esto... no aporta ni conduce a nada productivo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 11:20
Colaborador

Respuesta: la mejor ide para php ???

concuerdo con @loncho_rojas, yo uso NetBeans y lo único que no me gusta es que se vuelve un poco pesado, pero es el que uso tanto personal como profesionalmente, además tienes Eclipse, entre muchos otros, incluso Notepad++ es muy bueno para ediciones rápidas.

te recomiendo que pruebes uno a uno, antes de decidirte a comprar uno prueba las versiones beta, y nada te cuesta probar eclipse o Netbeans
¿Nuevo en el foro? Regístrate

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.
SEO by vBSEO 3.3.2