Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

memoria insuficiente cs3 flash professional PARA PUBLICAR

Estas en el tema de memoria insuficiente cs3 flash professional PARA PUBLICAR en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, he creado una interfaz navegable en adobe flash professional con botones que llevan a ciertos videos y explicaciones. El problema radica en que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2015, 00:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
memoria insuficiente cs3 flash professional PARA PUBLICAR

Hola, he creado una interfaz navegable en adobe flash professional con botones que llevan a ciertos videos y explicaciones. El problema radica en que cuando le digo que publique el trabajo dura como 30 minutos y después me sale error: no hay memoria suficiente. Ya he hecho de todo y no puedo publicarlo. El archico pesa 380 mb, y necesito sacarlo así sea en una usb ya que es un informe que tengo que entregar ¿que puedo hacer?

Gracias si me pueden ayudar

JUAN GARCÍA
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2015, 10:04
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: memoria insuficiente cs3 flash professional PARA PUBLICAR

Pues te estás quedando sin RAM, ¿cuanta memoria RAM tienes? De todas formas suena que está demasiado pesado tu archivo.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2015, 21:15
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: memoria insuficiente cs3 flash professional PARA PUBLICAR

Como emergencia, no se si se pueda exportar en partes.

De hecho probablemente lo debíste de haber hecho modular.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2015, 10:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: memoria insuficiente cs3 flash professional PARA PUBLICAR

Rafael gracias por la respuesta. Me puedes explicar que es eso de modular? como puedo publicar un archivo que pese 330 mb? hay alguna solución?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2015, 12:03
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: memoria insuficiente cs3 flash professional PARA PUBLICAR

Modular es por ejemplo trabajar por escenas, cuando haya cambio de escena cargas otro swf. También se puede por ejemplo poner los fondos en un archivo, y correr la animación en otro.

De todos modos no sabemos que tienes en ese archivo y por qué es tan grande, tal vez las fotos de dentro se pueden reducir de tamaño, o quitar algún audio y correrlo externamente... No sé.

Pero tampoco has respondido cuanta memoria tienes.

Si es problema de memoria tal vez puedas pedir prestada una computadora grande y descargar la versión de prueba de adobe en esa compu y de ahí exportar.

Lo que me preocupa es que menciones el usb. Si lo estás queriendo exportar al usb tal vez tu usb se está llenando de archivos temporales y es el que se queda corto. Exporta a tu escritorio y ya lo que hagas con ese archivo es aparte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2015, 11:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: memoria insuficiente cs3 flash professional PARA PUBLICAR

Rafael te explico detalladamente: yo creo una interfaz con adobe css 3 flas player, ingreso unas capas donde anexo imágenes y fotos poco pesadas. Ubico varios botones que me llevan a esas imágenes y luego incluyo un video en formato flv y agrego infografía a ese video con botones de pausa donde dentro del video se muestra cierta información (partido de fútbol) Inicialmente el flv pesa 101 mb, pero cuando hago todas esas cosas que te digo y quiero publicarlo ahora el archivo .cls en flash ya me pesa 330 MB. lO QUE LE HAGO al video es incluirle infografía y ponerlo en 30 fps porque si lo coloco a menos, me sale el video en camara lenta. lo que te digo es que cuando el archivo que esté trabajando en FLASH ME PASA LOS 250 MB, siempre que quiero publicar me sale el mismo error: MEMORIA INSUFICIENTE. Mi computador tiene 4 gb de RAM.
Como puedo hacer para publicar archivos mayores de 250 mb o como hago para que al modificar los videos con infografía no se me suban tanto de peso?
Gracias

JUAN GARCÍA.

Etiquetas: cs3, css, flash, memoria, professional, publicar, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.