Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

menu no funciona en dreamweaver

Estas en el tema de menu no funciona en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Chicos, Tengo un problema con un menu interactivo que hice en fireworks. Cuando lo exporto a Dreamweaver y le doy vista previa a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 22:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
menu no funciona en dreamweaver

Hola Chicos,
Tengo un problema con un menu interactivo que hice en fireworks. Cuando lo exporto a Dreamweaver y le doy vista previa a la pagina, el menu queda estatico y al pasar el mouse sobre los botones no cambian de color.
Sin embargo, cuando abro el archivo menu.html, los botones funcionan. El problema es cuando lo pongo en dreamweaver y trato de verlo dentro de la pagina.

Les agradezco si me pueden ayudar, soy nueva en esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 05:54
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 33
Respuesta: menu no funciona en dreamweaver

Mmmm... dime... estás utilizando diferentes capas... o sea, tienes un botón de menú y un sub-menú?

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 07:21
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: menu no funciona en dreamweaver

¿Cómo lo llevas a DW? Puede ser que no estás incluyendo el javascript.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 09:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: menu no funciona en dreamweaver

HOla chicos,