Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

menu no funciona en dreamweaver

Estas en el tema de menu no funciona en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Chicos, Tengo un problema con un menu interactivo que hice en fireworks. Cuando lo exporto a Dreamweaver y le doy vista previa a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 22:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
menu no funciona en dreamweaver

Hola Chicos,
Tengo un problema con un menu interactivo que hice en fireworks. Cuando lo exporto a Dreamweaver y le doy vista previa a la pagina, el menu queda estatico y al pasar el mouse sobre los botones no cambian de color.
Sin embargo, cuando abro el archivo menu.html, los botones funcionan. El problema es cuando lo pongo en dreamweaver y trato de verlo dentro de la pagina.

Les agradezco si me pueden ayudar, soy nueva en esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 05:54
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 33
Respuesta: menu no funciona en dreamweaver

Mmmm... dime... estás utilizando diferentes capas... o sea, tienes un botón de menú y un sub-menú?

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 07:21
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: menu no funciona en dreamweaver

¿Cómo lo llevas a DW? Puede ser que no estás incluyendo el javascript.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 09:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: menu no funciona en dreamweaver

HOla chicos,
Gracias por responder. El menu es un menu vertical creado en Fireworks, tiene siete botones y dos estados: arriba y sobre. Luego de crearlo lo export'e con el asistente de exportacion de fireworks MX 2004 (es el que tengo) y le dije exportarlo a dreamweaver( que tambien es MX). De esta forma se me cre'o un archivo menu.html y una carpeta Menu con todas las imagenes.

Luego me fue a dreamweaver donde tengo un banner horizontal, dos columnas verticales y un pie de pagina que los cree utilizando la opcion <div> y el formato lo tengo en un CSS.
En el panel vertical izquierdo es donde puse el menu. Esto lo hice yendo a Insertar-->objeto de imagen--->html de fireworks.
Y el problema es que cuando le doy vista previa a la pagina y paso el mouse sobre el menu, el estado sobre no se activa, pero si miro el menu.html en un browser puedo ver los dos estados que hice.
Tambien les puedo decir que en el panel vertical de la pagina tengo un archivo flash y este si se ve bien cuando le doy vista previa a la pagina.
Cual podr'a ser el problema?
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 10:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: menu no funciona en dreamweaver

Aqui pongo el CSS de mi pagina para ver si el problema puede estar ahi:
#Container {
width: 800px;
background-color: #FFFFFF;
margin: 0 auto;
padding-left: 10px;
padding-right: 10px;
padding-top: 10px;
padding-bottom: 10px;
overflow: hidden;
}
#banner {
width: 800px;
height: 200px;
border: none;
}

#Left_column {
width: 225px;
height: 376px;
padding-top: 40px;
border: none;
float: left;
}

#center_column {
width: 500px;
height: 400px;
padding-top: 30px;
border: none;
float: left;
}



Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 15:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: menu no funciona en dreamweaver

Ya pude resolver el problema. El dreamweaver no me estaba incluyendo el JavaScript dentro del div. Solo me incluia la tabla correspondiente al menu vertical.
Gracias Juaniquillo por la pista.

Para los que tienen poca idea como yo acerca de esto y tienen el mismo problema, lo que hice fue abrir mi archivo menu.html en un block de notas y copi'e la parte correspondiente al JavaScript y luego abri el dreamweaver y pegue esa parte justo antes del codigo correspondiente al menu que ya dreamweaver habia incluido.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 11:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: menu no funciona en dreamweaver

AAAAAAAAAAiii a mi me pasa lo mismo hice el menu . cuando lo abro con dream anda bien. pero cuando lo pongo en mi pagina con el dream no se ven las imagenbe de mi menu. probe poniendo el script desde el bloq y no me anda tampoco ya no se que hacer lo copie todo no se que falta no tiene css mi menu :(

Etiquetas: dreamweaver, editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.