Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Mi primera web con Dreamweaver

Estas en el tema de Mi primera web con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola!! Estoy intentando hacer algo parecido a esto, aunque cambiando algunas cosillas: http://susan55.etraverus.com/lcp/createwealth_esp/ He llegado a un punto que no se como hacer, la verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 19:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi primera web con Dreamweaver

Hola!!

Estoy intentando hacer algo parecido a esto, aunque cambiando algunas cosillas:

http://susan55.etraverus.com/lcp/createwealth_esp/


He llegado a un punto que no se como hacer, la verdad que no tengo ni idea de como se usa el programa, ha sido todo a base de probar.. pero no doy con esto aunque seguro que no es muy complicado.

Tengo todo hecho, salvo el espacio quedaria el formulario para introducir los datos. Ahi quiero poner un codigo HTML que me lo genera, puedo indicar desde la pantalla de diseño para introducir el codigo ahi directamente?
No se si me explico bien.. decirme sino e intento ser mas claro.

Otra cosilla, sabeis como puedo crear ese color dorado y blanco de las letras? Es algun tipo de efecto o es algo de WordArt simplemente?

Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 21:03
Avatar de Kaze71  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mi primera web con Dreamweaver

Parece que eres nuevo en el diseño web (corrígeme si me equivoco), así que bienvenido. Si quieres haz como hacía yo, busca tutoriales por internet. Así me aprendí las etiquetas básicas y poco a poco me fui aprendiendo los atributos y qué hacía cada cosa (mayormente poniendo cosas al azar y ver qué pasaba xDD). Ejem, que me desvío. Ahí van las respuestas:

1.- Formulario: Si te refieres a que si puedes crear el formulario desde la pantalla de diseño, pues no lo creo, tendrías que poner tú el código. Si no es eso lo que preguntas por favor explícate un poco más.

2.- Letras: Todo lo que tiene letras con degradado son imágenes, puedes hacer cosas así (y hasta mejores) con algún programa de diseño gráfico como Photoshop o Fireworks.

Saludos;
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 09:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi primera web con Dreamweaver

Gracias por contestar.

No te equivocas no, soy nuevo y ando un poco perdidillo. He estao mirando algunos tutoriales para ir haciendo lo de esa web que me corre un poco de prisa, pero nada que me he quedao atascao ahi.

Tengo el codigo HTML que me crea el formulario ya, lo que quiero es que se cree exactamente en ese hueco. El problema es que no llena todo el espacio que hay, o se hace mas grande de lo que es el cuadro... no hay forma de indicarle exactamente que lo ajuste a ese cuadro?

Respecto a las letras, he estado mirando en photoshop pero no me acaba de salir eso.. me podeis decir que tipo de efecto lleva exactamente? Si es que se puede ver a simple vista que no lo se

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 10:29
Avatar de Kaze71  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mi primera web con Dreamweaver

1.- ¿Podrías poner el código completo del documento?
2.- Para hacer efectos así con el Photoshop te vas a la capa de texto (en la pestaña capas), le das click derecho y clicas en 'Opciones de fusión'. Luego ahí te vas a 'Superposición de degradado' y modificas las opciones a tu gusto.

Ya que estamos, si quieres agrégame al messenger, puedo echarte alguna que otra mano ;)

[email protected]

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, primera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.