Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Mi web esta muy lenta

Estas en el tema de Mi web esta muy lenta en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos quisiera saber porque esta muy lenta mi web, esta echa en flash y dreamweaver ademas de eso tiene un blog abajo, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 12:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Mi web esta muy lenta

Hola a todos quisiera saber porque esta muy lenta mi web, esta echa en flash y dreamweaver ademas de eso tiene un blog abajo, es sencilla la web no tiene demasiadas cosas para que las vuelva pesada, a la hora que lo provado (Vista Previa) esta rapida y a la hora que lo cuelgo esta demasiado lenta nose porque ya le desactive el sonido a los archivos de flash, quisera saber sus opiniones.
la web es http://www.lama.com.pe
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 13:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi web esta muy lenta

Cita:
Iniciado por JomaVale Ver Mensaje
Hola a todos quisiera saber porque esta muy lenta mi web, esta echa en flash y dreamweaver ademas de eso tiene un blog abajo, es sencilla la web no tiene demasiadas cosas para que las vuelva pesada, a la hora que lo provado (Vista Previa) esta rapida y a la hora que lo cuelgo esta demasiado lenta nose porque ya le desactive el sonido a los archivos de flash, quisera saber sus opiniones.
la web es http://www.lama.com.pe


yo entre y no tube problemas

la mia tambien esta echa en flash y lo hago para que no pese tanto o no se alente es administrar los contenidos,imagenes,efectos...bla..bla
saludos!!



www.kaymex.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 14:27
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Mi web esta muy lenta

El flash suele ser mas lento que un html puro. De todas maneras fijate de no tener imagenes BMP, pues son grandes, usa PNG, o GIF, o JPG
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)

Etiquetas: editores-web, lenta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.