Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Migrar de Dw8 a Dw Cs4

Estas en el tema de Migrar de Dw8 a Dw Cs4 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos, tengo la intención de actualizar mi Dreanweaver 8 a Cs4. La pregunta es: Tendre problemas al abrir mis páginas diseñadas en Dw8??? Puedo tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 10:19
Avatar de LinkLooker  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Migrar de Dw8 a Dw Cs4

Saludos, tengo la intención de actualizar mi Dreanweaver 8 a Cs4.

La pregunta es: Tendre problemas al abrir mis páginas diseñadas en Dw8???

Puedo tener las 2 versiones instaladas en mi PC ( y trabajar con la versión anterior en caso de que tengas problemas??)

Alguien sabe de errores y problemas con esta versión (Cs4)

Se que deberia comenzar a usar editores de texto plano. Realmente no lo he intentado ya que no programo en HTML digamos de memoria...Esa es la proxima tarea...

Gracias de antemano por las repuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 10:38
Avatar de JDEM  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: www....
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Migrar de Dw8 a Dw Cs4

N creo q tengas problemas solo importa tus sitios y listo lo q puedes ver son algunas variaciones en cuanto a la posicion pero al final lo q importa es como se vea en los exploradores no en DW...

Si estas pensando en hacer el cambio por que no lo haces directo al CS5 es la nueva versión y esta muy buena, yo eh instalado CS4 y CS5 en la misma maquina y n ah habido problemas no creo q con el 8 los tenga....

si usas PHP o JavaScript t recomiendo NetBeans es libre y tiene una muy buena ayuda aunq CS5 también ya implemento la auto ayuda para PHP, todo depende del enfoque que tenga tu trabajo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 12:12
Avatar de LinkLooker  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Migrar de Dw8 a Dw Cs4

Gracias por tu respuesta.

Mis diseños son digamos algo básicos. Tipico layout con su Header (usualmente en Flash) menu horizontal (en algunos casos), menu vertical, footer.

Antes los menues los hacía con Fireworks, ahora he aprendido a hacerlos en Css y ha sido de gran ayuda.

Utilizo Jquery para algunas cosas (contenidos deslizantes) y algunos complementos Javascript (calendarios, fechas, etc)

De hecho el proyecto que estoy desarrollando es en ASP y lleva varios javascript, no he probado mas que Dreamweaver. Para las pruebas tengo IIS (Internet information Server) donde pruebo mis páginas directamente en un pequeño servidor bajo windows que he configurado. Donde veo y hago las pruebas con los diferentes navegadores.

Voy a probar el CS5 y les cuento cualquier novedad..

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 12:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Migrar de Dw8 a Dw Cs4

Cuando lo pruebes deja tu comentario tambien tengo pensado comenzar a usarle... programo en PHP y tambien uso javascript estado buscando si existe algun problema relacionado con esto en el CS5.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 23:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Migrar de Dw8 a Dw Cs4

Cita:
Tendre problemas al abrir mis páginas diseñadas en Dw8???
No. El problema es si quieres abrir las de CS4 en DW8
Cita:
Puedo tener las 2 versiones instaladas en mi PC ( y trabajar con la versión anterior en caso de que tengas problemas??)
Sí. Sólo que a lo mejor confundes a ambas aplicaciones con las asociaciones de archivos y no sabrá con cuál versión abrirlos. Pero eso se arregla muy fácilmente.
Cita:
Alguien sabe de errores y problemas con esta versión (Cs4)
No me he topado con ningún error hasta el momento.
Cita:
Se que deberia comenzar a usar editores de texto plano. Realmente no lo he intentado ya que no programo en HTML digamos de memoria...Esa es la proxima tarea...
No necesitas aprenderte los códigos de memoria. Dreamweaver te ayuda con eso. Basta con que sepas el orden básico de las secuencias de texto.

Saludos y buena suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 16:48
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Migrar de Dw8 a Dw Cs4

Todavía no entiendo cuál es el error. Si son páginas .asp deberías poder abrirlas en ambas versiones. ¿Qué error te da el programa exactamente?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 08:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Migrar de Dw8 a Dw Cs4

Cita:
Iniciado por juaniquillo Ver Mensaje
Todavía no entiendo cuál es el error. Si son páginas .asp deberías poder abrirlas en ambas versiones. ¿Qué error te da el programa exactamente?
Yo tampoco veo error alguno.

Etiquetas: editores-web, migrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.