Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

minimizar página con marcos

Estas en el tema de minimizar página con marcos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! Estoy haciendo una web. He usado Marcos (frames) con dreamweaver cs3. Hay 5 marcos en total. Al minimizar el marco inferior se queda por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 02:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
minimizar página con marcos

Hola!

Estoy haciendo una web. He usado Marcos (frames) con dreamweaver cs3. Hay 5 marcos en total. Al minimizar el marco inferior se queda por encima de los demás y no quiero que esto suceda, quiero que se quede por encima el superior que es donde va el título de la empresa para la que lo estoy haciendo.

No se si me habré expresado bien pero espero que alguno me pueda responder esta duda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 02:50
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: minimizar página con marcos

No me ha quedado muy claro que es eso de minimzar, pero te aconsejo que no hagas webs con frames, ya que son bastante enemigos de los buscadores.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 04:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: minimizar página con marcos

La web es para una intranet, por tanto lo del buscador me da un poco igual. Además que es muy simple y ya la tengo así y no creo que la cambie. Lo que decía es que al minimizar la pantalla el marco inferior se superpone sobre los demás ocultándolos y yo quiero que se vean los superiores en lugar del inferior.

Gracias por contestar hades87....necesito ayuda!

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 00:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: minimizar página con marcos

creo que no es posible "fijar" los marcos, concuerdo con "hades87" creo que si bien vas a estar un rato modificando la pagina va a quedar mucho mejor, mas prolijo quizas con CSS, saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.