Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Modificar valores por defecto de dialogo tabla en CKEditor

Estas en el tema de Modificar valores por defecto de dialogo tabla en CKEditor en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente quisiera saber como puedo modificar los valores por defecto del cuadro de dialogo Propiedades de Tabla del editor web CKEditor, lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 00:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Mensaje Modificar valores por defecto de dialogo tabla en CKEditor

Hola gente quisiera saber como puedo modificar los valores por defecto del cuadro de dialogo Propiedades de Tabla del editor web CKEditor, lo que quiero es poner los valores: altura, esp e/celdas, esp interior y tamaño de borde a vacio es decir que en los inputs de c/u de estas propiedades aparescan en blanco o vacios, ya que tengo una hoja de estilos CSS externa que formatea la tabla y su contenido.
En resumen quiero que la tabla quede sin ningun tipo de formato (que por default le asigna el editor web) antes ser insertada a mi base de datos de contenidos. Gracias de antemano

Etiquetas: ckeditor, editores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.