Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

mostrar nombre de usuario en cda pag en dreamweaver

Estas en el tema de mostrar nombre de usuario en cda pag en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, he leido varios foros sobre variables de sesión y son demasiado excelentes, pero en ellos no he logrado conseguir o entender cómo hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 18:55
Avatar de CHRIS22  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
mostrar nombre de usuario en cda pag en dreamweaver

Hola, he leido varios foros sobre variables de sesión y son demasiado excelentes, pero en ellos no he logrado conseguir o entender cómo hacer para que luego de que el cliente se registre en la pagweb, aparezca su nombre en cada lugar que visite dela pag. me han dicho a otros consultores que debo colocar esto en el body
<?
$_SESSION["MM_Username"] = "valor de variable de sesión";
?>

pero no consigo hacerlo... (yo añadí este mensaje en la pag de la plantilla que me he creado, y no funciona)
aparte en la pag de login que me cree para usuario traté de corregir pero vi que ya eso está escrito, entonces no entiendo nada :S T_T estoy tratando de culminar mipág y me falta esto y otro detalle...
Ojalá y puedan colaborarme ... =D

Última edición por CHRIS22; 16/11/2010 a las 06:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 07:44
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: mostrar nombre de usuario en cda pag en dreamweaver

Haber... el codigo que te dieron esta bien... solo que es Codigo PHP, si tu pagina esta en PHP... perfecto, solo que te equivocaste de Foro, debiste colocar esto en el foro de PHP.

Segundo; el codigo que te dieron esta perfecto, pero ese codigo no muestra el nombre del usuario, solo asigna a tu "variable de sesion" que se llama "MM_Username" el valor que esta entre comillas.

Si ahora quieres que se muestre ese valor en tus paginas coloca el siguiente codigo en la parte que quieres que se muestre el nombre:

<?php
echo $_SESSION["MM_Username"];
?>

Saludos, espero que te sirva...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 11:10
Avatar de CHRIS22  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: mostrar nombre de usuario en cda pag en dreamweaver

Hola muchas gracias por pronta respuesta-...
Soy medio lenta con esto de programación y todo.. pero he hecho lo que me has dicho, he colocado el código en cualquiera de las págs donde quiero que aparezca el login y me da error,

Notice: Undefined variable: _SESSION in C:\wamp\www\inversionesnerio\muebles.php on line 246

ahora bien, he puesto el código en la pág donde he creado el juego de registros de usuario (donde insertan los datos de usuario registrado) y ahi si me aparece el usarname...
tengo que creear para cada pag un juego de registros con usarname??? debo hacerlo en la pag de plantilla??

Última edición por CHRIS22; 16/11/2010 a las 12:51

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, nombre, pag, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.