Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

se mueve el contenido de mi web

Estas en el tema de se mueve el contenido de mi web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Bueno soy nuevo en este foro espero no haber posteado mal,.. BUeno pasa que estoy armando una web todo esta en una tabla alineada al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 14:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
se mueve el contenido de mi web

Bueno soy nuevo en este foro espero no haber posteado mal,..

BUeno pasa que estoy armando una web
todo esta en una tabla alineada al centro, y el contenido lo meto en nuevas tablas
el problema es que en explorer 6 perfecto en mozilla 2.6 perfecto en explorer 7 perfecto pero en explorer 8 la madre se mueven los contenidos que estan en la parte de la izquierda revasan la linea de la tabla y se ponen ensima de ella donde no deberian estar..
esta es la web www.fecic.org.mx/prueva/index.html

y en explorer 8 quiero que se vea bien como en los demas exploradores
cual es la forma para fijar el contenido de las imagenes que estan ala izquierda..
para que sigan pegadas a esa apred izquierda y no rebasen la linea azul..? gracias.
todo lo estoy armando en dreamweaver tengo el 8 y el cs3
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 18:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: se mueve el contenido de mi web

Lo que sucede es que las páginas web ya no se están trabajando con tablas sino con DIVS y se les dá formato con CSS. Las tablas solo van quedando para contenidos dinámicos. De tal suerte que los navegadores estarán diseñados para leer los contenidos de esa forma.

Tendrías que estudiar CSS y agregar divs a tu sitio. En un pricipio es tedioso y complicado pero conforme vas practicando verás que el resultado es una página web más limpia de código, más ordenada y con herramientas más prácticas para mostrar tus contenidos.

Aquí mismo en Foros del WEb hay una sección solo para CSS donde podrás encontrar muchísimos consejos y trucos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 06:57
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: se mueve el contenido de mi web

se supone que aunque uses tablas puedas centrarlas. puedes usar css para centrar tu página también.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 23:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: se mueve el contenido de mi web

BIen, entiendo pero como centrarlas con css, ya que baje una web de prueba de ejemplo que vi en un sitio, la baje por que tenia lo ecenciall, 3 tablas cabezera cuerpo dibdido en 3 y lo que es el pie de pagina,
Pero estas tablas el contenido que pongo dentro no se altera, entonces quise ver cual es el codigo que hace que no se muevan pero no encuentro jeje.

ya que en en los diferentes exploradores se mueve el contenido diferentemente, y
con esta web borre todo solo deje las tablas la edite, y el contenido no se mueve, si no me entienden, adjuntare la web que edite a ver si pueden allar el codigo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 15:24
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: se mueve el contenido de mi web

Deja un enlace a tu página o, en su defecto, el código para poder revisarlo.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 09:35
Avatar de cassini  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: se mueve el contenido de mi web

creo q seria mejor que lo hicieras con div las tablas aveces dan muchos problemas

ARCHIVO CSS
Código CSS:
Ver original
  1. #contenido {
  2.     width: 700px;
  3.     margin-right: auto;
  4.     margin-left: auto;
  5. }

ARCHIVO HTML
Código HTML:
Ver original
  1. <div id="contenido">
  2.   CONTENIDO....
  3. </div>

SALUDOS
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 00:58
Avatar de oseasoliva  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: xela
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: se mueve el contenido de mi web

Cita:
Iniciado por disweb Ver Mensaje
Lo que sucede es que las páginas web ya no se están trabajando con tablas sino con DIVS y se les dá formato con CSS. Las tablas solo van quedando para contenidos dinámicos. De tal suerte que los navegadores estarán diseñados para leer los contenidos de esa forma.

Tendrías que estudiar CSS y agregar divs a tu sitio. En un pricipio es tedioso y complicado pero conforme vas practicando verás que el resultado es una página web más limpia de código, más ordenada y con herramientas más prácticas para mostrar tus contenidos.

Aquí mismo en Foros del WEb hay una sección solo para CSS donde podrás encontrar muchísimos consejos y trucos.
tengo u problema similar resulta que en m fire fox se bien pero en IE sea 6 u 8 la madre se me mueve todo, mis divs que tenia en el centro se van a la izquierda pegado al borde de la ventana el detalle es que no estoy usando tablas solo divs
porfavor aconsejenme que puedo hacer, la pag es http://carstotexas.net46.net/
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 10:40
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: se mueve el contenido de mi web

como dije arriba, por favor deja un enlace a tu página para poder revisarla.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 08:07
Avatar de alejandra09ayala  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: se mueve el contenido de mi web

Hola, a mi me pasa que el contenido de mi pagina se mueve al achicar la ventana, el fondo de mi pagina es blanco con dos barras negras en los costados, el fondo esta hecho con Photoshop. Y utilizo CSS para llamar al fondo y al estilo del contenido, el problema es que el contenido se mueve y el fondo queda fijo.
No se si me entienden
quisiera saber por que pasa esto, y si hay algun codigo que haga que mi contenido quede fijo al achicar la ventana.
Desde ya Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 08:14
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: se mueve el contenido de mi web

Hola alejandra09ayala

Te recuerdo el aviso que había al final de este tema y que parece que no has leído o no le has hecho ni caso.



Tema cerrado.

Etiquetas: contenido, editores-web, mueve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.