Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

NetBeans 6.8 + Xdebug 2.0.5 = Socket Exception

Estas en el tema de NetBeans 6.8 + Xdebug 2.0.5 = Socket Exception en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas a todos y gracias por vuestro tiempo. El caso es que desde hace días al iniciar la depuración desde NetBeans 6.8 con Xdebug 2.0.5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 08:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
NetBeans 6.8 + Xdebug 2.0.5 = Socket Exception

Buenas a todos y gracias por vuestro tiempo. El caso es que desde hace días al iniciar la depuración desde NetBeans 6.8 con Xdebug 2.0.5 me lanza este error.



Mi sistema operativo es Ubuntu 9.10 y utilizo xampp 1.7.3a(Apache, Mysql...etc) y tengo php.ini correctamente configurado (aparece xdebug cuando hago phpinfo()) he comprobado a hacer un netstat -Nao para ver si en el puerto 9000 habia alguna aplicación que lo utilizara pero no es el caso. He probado a cambiar el puerto al 9010 por si las moscas y nada. Ya se me agotaron las ideas y en Google no he encontrado nada. ¿Alguna idea?. Gracias por vuestro tiempo. Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 18:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: NetBeans 6.8 + Xdebug 2.0.5 = Socket Exception

Tengo el mismo problema, al parecer es el navegador que no espera más y ofrece la descarga del archivo php. En ese momento se corta el xDebug. Esperemos que alguien tenga la solución a esto.

Etiquetas: editores-web, netbeans, socket
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.